JaimeESanz
Olympista de renombre
Eso mismo pienso yo, pero no sé qué opina el artífice, pues hace tiempo de la última ... Saludos Voro y Lucas, además de a todo/as ...

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MOTX dijo:Por cierto, hubiera sido interesante haber visto, primero, una toma instantánea, congelando el movimiento de la mar salada, ...
voromartinez dijo:tio tus fotos me parecen brutales
MOTX dijo:Eso mismo pienso yo, pero no sé qué opina el artífice, pues hace tiempo de la última ... Saludos Voro y Lucas, además de a todo/as ...

P9250449 by Lucas Mena, en Flickr
P9250449 by Lucas Mena, en Flickr P9250448 by Lucas Mena, en Flickr
P9250448 by Lucas Mena, en Flickr P9250567 by Lucas Mena, en Flickr
P9250567 by Lucas Mena, en Flickr PA220623-D by Lucas Mena, en Flickr
PA220623-D by Lucas Mena, en Flickr PA220687-D by Lucas Mena, en Flickr
PA220687-D by Lucas Mena, en FlickrMOTX dijo:Hola Lucas. Para ver una mar bravía, a mi entender, cuando pasas de esos 4 s creo se pierde la sensación de, precisamente, bravura y vamos a otra sensación, más de reposo, que se percibe cuando explicas que la mar, su espuma por la agitación, se convierten en apariencia de nubes -efecto seda- y se confunden con ellas, como bien dices. Son sensaciones distintas pero todas atractivas. Los 3 clics me encantan y no me inclino por ninguno. Saludos, ...
MOTX dijo:Por cierto, hubiera sido interesante haber visto, primero, una toma instantánea, congelando el movimiento de la mar salada, ...

Que preciosidad :-*MOTX dijo:No conocía sitio tan curioso. Ojo con los peces -y no los de colores- las lubinas, por ejemplo, gustan mucho de ese tipo de aguas agitadas, corrientes bruscas, olas y rompientes. En fin, como tu dices la naturaleza es de todos y a todos nos toca cuidarla. La foto cojonuti. Saludazos ...
 ...
...  ... Mientras, experimentando a nivel paisajístico con una contraluz en la puesta se sol.
 ... Mientras, experimentando a nivel paisajístico con una contraluz en la puesta se sol. MOTX dijo:Hola Lucas. No hace falta que lo digas, se ve, y lo que se ve, se ve espléndidamente. Con ese azul, ese verde y ese rojo está la paleta completa y la has interpretado, para mi gusto, estupendamente. Saludazos ...
FJS-MALAGA dijo:enhorabuena por ese EXPLORE muy merecido este hilo se esta convirtiendo en un referente par los que puedan piensan pasar por esas bonitas islas