JaimeESanz
Olympista de renombre
Eso mismo pienso yo, pero no sé qué opina el artífice, pues hace tiempo de la última ... Saludos Voro y Lucas, además de a todo/as ...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MOTX dijo:Por cierto, hubiera sido interesante haber visto, primero, una toma instantánea, congelando el movimiento de la mar salada, ...
voromartinez dijo:tio tus fotos me parecen brutales
MOTX dijo:Eso mismo pienso yo, pero no sé qué opina el artífice, pues hace tiempo de la última ... Saludos Voro y Lucas, además de a todo/as ...
MOTX dijo:Hola Lucas. Para ver una mar bravía, a mi entender, cuando pasas de esos 4 s creo se pierde la sensación de, precisamente, bravura y vamos a otra sensación, más de reposo, que se percibe cuando explicas que la mar, su espuma por la agitación, se convierten en apariencia de nubes -efecto seda- y se confunden con ellas, como bien dices. Son sensaciones distintas pero todas atractivas. Los 3 clics me encantan y no me inclino por ninguno. Saludos, ...
MOTX dijo:Por cierto, hubiera sido interesante haber visto, primero, una toma instantánea, congelando el movimiento de la mar salada, ...
Que preciosidad :-*MOTX dijo:No conocía sitio tan curioso. Ojo con los peces -y no los de colores- las lubinas, por ejemplo, gustan mucho de ese tipo de aguas agitadas, corrientes bruscas, olas y rompientes. En fin, como tu dices la naturaleza es de todos y a todos nos toca cuidarla. La foto cojonuti. Saludazos ...
MOTX dijo:Hola Lucas. No hace falta que lo digas, se ve, y lo que se ve, se ve espléndidamente. Con ese azul, ese verde y ese rojo está la paleta completa y la has interpretado, para mi gusto, estupendamente. Saludazos ...
FJS-MALAGA dijo:enhorabuena por ese EXPLORE muy merecido este hilo se esta convirtiendo en un referente par los que puedan piensan pasar por esas bonitas islas