Paisaje primaveral

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanfri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juanfri

Olympista de renombre
Paisaje extremeño, donde la Primavera está dejando escenas espectaculares. El fondo es un cielo plomizo, tormentoso. De hecho empezó a llover al poco tiempo de hacer esta foto.

20130428_18-14-06_extremadura_0478_DxO.jpg

Olympus E-5. Obj Zuiko 50-200 f/2.8-3,5. ISO 200, 1/400, f/8

todos esos tonos de amarillo y verde son una delicia y ademas has escojido un fondo idedal con el arbol tan frondoso. preciosa
saludos

Muy buenas!!!

La foto está de lujo.... La veo en su punto..... Color, compo, ... Buena intención y buena ejecución!!!

Saludos

La mosca cojonera, me está diciendo al oído que algo no le cuadra. En principio, colorido claridad, composición, saturación, etc. me parece correcto. Sin embargo no puedo evitar cierta sensación claustrofóbica en cuanto he visto la foto, bueno, yo no, la M.C. he intentado ver en los exif a qué distancia focal está hecha y no me lo indica el programa. Yo creo que era una focal larga y eso ha provocado el efecto que ve la M.C. ¡¡si es que ésta jodía no entiende naaaa!! En mi opinión, bien pero claustrofóbica. Al final me estoy influenciando por esa M.C. de las narices

Un paisaje de lo mas primaveral. Como ya han comentado lo veo todo en su punto, quizas Toni tenga algo de razon en cuanto al encajonamiento del arbol, pero aun asi me sigue gustando.

PD:
Esta la bordas si aparece Yolanda jobial cual Mary Ingalls (la casa de la pradera) saltando por el prado ;D ;D ;D

En realidad está un poco recortada por arriba, pues lo que quise expresar es el campo amarillo como objeto principal, siendo el árbol un mero actor secundario. De todas formas, os pongo la versión con más aire, a ver si le gusta a la M.C.

20130428_18-14-06_extremadura_0478_DxO-2.jpg

Por cierto, la focal utilizada fue 101mm.

Bonita toma, con una luz muy bonita, al igual que los colores, pero que yo recortaria un poco, por debajo.
Un saludo 8) 8) 8)

para mi gusto, sigue estando un pelín encajonada. Me dice la M.C. que ella saturaría los colores, tratando de quitar matices y saturaría más los tres colores básicos que juegan en la foto, como son el amarillo, el verde y el azul, procurando que el límite jugase a favor de potenciar la sencillez de los elementos de la foto. Pero ya te digo que son rayadas de la M.C.

Atrás