Paisaje nevado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Homer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Homer

Olympista de renombre
Al ver la foto del estanque de Pedf ,me puse a buscar algun tutorial para practicar el efecto Orton y se lo he aplicado a esta foto que tenía de un paisaje nevado.
Y el resultado es el siguiente:

Se agradecen comentarios.
Un saludo.

La foto no me disgusta,... pero me mata el cielo... me parece artificial, igual desaturandolo un poco...

A mi me gusta como te ha quedado el procesado,otra cosa es el encuadre,que no me acaba de convencer.
Un salido.

Pues le has dado un efecto orton muy suave...lo que menos me gusta el viñetado que tiene por la parte superior, y baja el cien en tono/saturacion y perfecta.
Saludos

Felizuiko dijo:
A mi me gusta como te ha quedado el procesado,otra cosa es el encuadre,que no me acaba de convencer.
Un salido.

Siempre es bueno saber a la situación "personal" de cada uno,jejeje.
Bromas aparte,intentaré repetir el procesado,para atenuar lo del ruido y demás,en cuanto al encuadre,es lo que hay,la foto tiene unos años y este que suscribe,estaba en sus comienzos en esto de lo digital.

Homer dijo:
Felizuiko dijo:
Un salido.

Siempre es bueno saber a la situación "personal" de cada uno,jejeje.
Bromas aparte,intentaré repetir el procesado,para atenuar lo del ruido y demás,en cuanto al encuadre,es lo que hay,la foto tiene unos años y este que suscribe,estaba en sus comienzos en esto de lo digital.

Mira que no me he dado cuenta del estado personal de Felizuiko ;D ;D ;D...cachissss....

Atrás