Paisaje desde el puerto de La Morcuera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanfri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juanfri

Olympista de renombre
Aprovechando que había nevado y que el tiempo sería bueno, nos fuimos al puerto de La Morcuera, cerca de Madrid, antes del amanecer para poder aparcar. Hacía mucho viento, lo que provocaba la aparición de esas bonitas nubes.

20150124_10-23-26_morcuera_0052_DxO.jpg

Olympus E-M5; obj Lumix 12-35/2.8 a 26mm; ISO 200, f/5.6, 1/400. Polarizador.

Magnífica. Me encanta este tipo de fotografía paisajística. La temperatura del color me parece espléndida y la nitidez.

De todas formas no se qué pasa pero al poner las fotos en este foro se pierde intensidad y colorido. Voy a tener que probar otro método porque es una pena.

Maravilloso sitio y maravillosa toma. Muy bonita y compuesta.  Lo de madrugar es verdad, como haya un poco de nieve y no madrugues no aparcas.

Juanfri dijo:
De todas formas no se qué pasa pero al poner las fotos en este foro se pierde intensidad y colorido. Voy a tener que probar otro método porque es una pena.
A mi me pasó igual, al apreciar que desde Photobucket, donde solía alojar las fotos, luego los enlaces a cualquier web perdía mucho brillo e intensidad. Después de probar con varios, me he quedado con Flickr y apenas noto pérdida.

Un saludo.

Desde mi pueblo veo toda la sierra de Guadarrama y demás que está plena de nieve estos días, si no fuera por las inmensas caravanas que se forman por allí en estos casos....
Muy buena toma.
Un saludo.

Atrás