Paisaje desde "El Perdón"...

materome

Principiante
Como respuesta a la sugerencia del compañero "rubenvk" en el hilo de presentaciones,aquí va una de mís últimas fotografías particulares tomada con una de mis queridas E1...

5257956263_027587cb5f_b.jpg

 
Me temo que voy a ser el primero en comentar tu foto Mateo y estrenarme como tu primer critico, decir que la compo me gusta como esta realizada con un buen encuadre aunque esas torretas distran un poco, da sensacion de invierno y me supongo que eso es o que has querido captar con tu E-1, debido a la luz ambiental, aprecio un ligero dominante cian, cosa que algo se podria quitar, que yo aria si fuera mi foto...pero no lo es.
El siguiente....
Saludos
 
Pues coincido totalmente, la composición me gusta pero el color de la montaña del fondo a lo mejor es el que había en la escena en ese momento pero me resulta rarillo.

Saludos.
 
Muy buen sitio para afotar paisajes, me gusta el encuadre y la idea es muy buena pero hay que disminuir un poco el predominante de color.
Esperamos el siguiente intento
 
El color azulado le queda bien pero no tan intenso.

Iba a decirte que la veo con un poco de ruido, pero he pasado un paño por la pantalla...

está bien...  8) 8) 8) ;D ;D ;D


Saludos.
 
para mi gusto la vusta es una pasada y lo de las torres si las quetas mejor, tbn pa mi gusto quizas esta un poco sobreexpuesta, yo le habria quitado un poco mas de luz. saludos
 
Desde luego, frío transmite un montón, un buen lugar para admirar la grandeza del paisaje.
Saludos
 
Gracias por pasaros compis....

Lo cierto es que asumí con antelación que el nivel de saturación del segundo plano,podría ser excesivo,pero,por eso mismo,he podido captar vuestra atención....je,je,je

En cuanto a eliminar los elementos....conociendo particularmente el paisaje,se me hace imposible si no lo he decidido en el momento de la toma,"reencuadrando"...¡no tengo más manías por que no soy más viejo!....je,je,je.

ruvenvk:

Lo de la sobrexposición,no es tal,puesto que todos los elementos,"conservan y entran en gama",pero si que es cierto que tengo tendencia a representar la mayoría de mis excenas con "un toque de brillo extra"....al pasar casi 9 meses dentro de iglesias y juzgados con iluminación deficiente,las escenas que puedo,me gustan "más claritas"....je,je,je

Lo escrito....¡muchísimas gracias a todos!
 
Atrás
Arriba