Pagina DS-Cameras. Es Fiable??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Borja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Borja

Olympista Participante
Hola he visto esta pagina, y me paree que hay cosas que están realmente a muy buen precio, alguien la ha utilizado o sabe algo de ella. Será fiable?

http://www.ds-cameras.com/

Gracias un Saludo

Timo seguro, el registro del dominio se hizo este año:

ICANN Registrar:
GODADDY.COM, LLC
Created:
2012-01-05

Y sin embargo dicen que tienen negocio desde hace 6 o 7 años, encima el nombre del registrante es:

Registrant:
  dmitrijs stugins

Así que ya sabeis, otra de esas webs de las mafias rusas para pillar pasta de los incautos.

Ah!, es su direccion 6-7 Hatton Garden Londres hay una Joyeria.

http://maps.google.es/maps?q=6-7+Hatton+Garden+%0D%0A%E2%80%AA+ciudad+de+Londres&rls=com.microsoft:es:IE-ContextMenu&oe=UTF-8&rlz=1I7GPEA_es&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=0x48761b4db7e5eff9:0x131185c636a5dc81,7+Hatton+Garden,+Reino+Unido&gl=es&ei=jLAuT8nIJ8KHhQf_-_DoBw&sa=X&oi=geocode_result&ct=image&resnum=1&ved=0CCQQ8gEwAA

Huele muy mal, menudos precios, la E-620 (sólo cuerpo) en 287,60€ esto tiene pinta de estafa por todos lados.

Un saludo.

Pd.- Si pides algo a mi me pides dos E-620, jajaja

J.M.Rodríguez dijo:
Huele muy mal, menudos precios, la E-620 (sólo cuerpo) en 287,60€ esto tiene pinta de estafa por todos lados.

Un saludo.

Pd.- Si pides algo a mi me pides dos E-620, jajaja
Yo me apunto a la E-30 de 461 Eur y una E-620 (para tener en el cajon), Diles que nos lo manden que lo probamos y ya les pagaremos con Vodka y se lo enviamos por agencia

Me voy a pedir la Nikon D700, tengo ganas de pasarme al FF ¿alguien más se anima?  ;D ;D

¿¿¿QUEEEEEEEEÉ??? :o :o ¿¿¿QUE ES UNA ESTAFAAAAAA??? ??? ??? ¡¡NO FASTIDIES!!!  :o :o que me he pedido dos ff :D :D

Lo que pasa en estas cosas es que ponen unos precios tan.. irrisorios que no te lo crees ni de coña. Mira tu que en la página de casinuevo, vendían una pentax k645-d por 600 euros y yo.. ¿COMOOOOO? solamente por curiosidad, me puse en contacto con el supuesto vendedor, y le pregunté sobre la cámara y demás.. y no veas.. que si era de ceuta.. que si esto que si aquello.. y al final le dije, pues oye, mandame dos y ya si me convence te lo pago.. aún estoy esperando a que lleguen  :D :D :D :D

Atrás