Ovejitas descarriadas....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonia ML
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sonia ML

Gurú Olympista
El Face está sin pastor....  ::)
qué pasa con las ovejitas descarriadas que salen en Face y no se enteran que estamos aquiii???  :-\

Creo que son dos cosas diferentes, ya en otro hilo se había comentado, en el FB se esperan "likes" y comentarios más sociales, y aquí en el foro críticas más detalladas. Al menos así lo veo yo :D :D :D

Sé a que te refieres Sonia,yo voy poniendo el enlace al foro de vez en cuando por si algún@ aún no sabe que existe esta comunidad de usuarios de Olympus  ;D ;D ;D ;D ;D

si, yo tambien entro y les  indico el camino a los nuevos pero pasan de mi jajajaja

Mira, yo no conocía el FB relacionado con este foro... Yo tengo una página en FB (que me hice esta semana, antes no tenía FB) porque me he liao la manta a la cabeza, he estado haciendo un blog y el FB ayuda a darlo a conocer (tampoco es gran cosa, es un blog-galería de imágenes a medio hacer y que nadie sigue, claro  ;D ;D ;D). Solicitaré acceso al grupo, pero no tengo, a priori, mucha intención de subir fotos allí y no aquí... en definitiva, yo en FB no sé si seré muy activo al final...

Feracu dijo:
No sé si es mio ordenador pero no veo ninguna ovejita.
Saludos

No Fernando, no he puesto ninguna foto..

Hablo del Facebook... porque está entrando gente nueva.... y empiezan a colgar las fotos desde el Face y claro.... nadie las comenta...  :-\
Y me temo que no se empapan que existe este foro  ::)

Mackote dijo:
si, yo tambien entro y les  indico el camino a los nuevos pero pasan de mi jajajaja
Mónika dijo:
Sé a que te refieres Sonia,yo voy poniendo el enlace al foro de vez en cuando por si algún@ aún no sabe que existe esta comunidad de usuarios de Olympus  ;D ;D ;D ;D ;D

Lo he visto... y por alguna extraña razón... parece que no funciona...  :(

Imagino que habrá alguna forma de "automatizar" un mensaje de Bienvenida que les llegue de forma privada, señalando el link del foro???

Sonia ML dijo:
Feracu dijo:
No sé si es mio ordenador pero no veo ninguna ovejita.
Saludos

No Fernando, no he puesto ninguna foto..

Hablo del Facebook... porque está entrando gente nueva.... y empiezan a colgar las fotos desde el Face y claro.... nadie las comenta...  :-\
Y me temo que no se empapan que existe este foro  ::)

Ejem...Ya me dí cuenta después de publicar el hilo. Pero lo primero que pensé fue en que faltaba la foto.  ;D ;D ;D
Saludos y gracias por la aclaración.

De la página de Olympistas en facebook tengo permisos, pero el tema del grupo lo tengo perdido de vista, desconozco quienes son los pastores y si hay medios para automatizar mensajes al unirse, aunque si no se puede, tampoco sería mala idea modificar la foto del grupo añadiendo la dirección del foro en la portada.

yo creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra y que son dos opciones diferentes de compartir una misma aficion.

Atrás