otro trepa a tiro

cagonnto

Gurú Olympista
Otro amiguito buscando las migas de los domingueros.Gracias por pasar.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

No se si está buscando, o está mirando fijamente a que se levanten de comer para ir a por su botín  ;) Magnífica

Me llama mucho el desenfoque del primer plano y el fondo. Es muy bonito, pero me surge la duda de si es aplicado en el procesado o del objetivo. Me gusta mucho la foto, te ha quedado estupenda  :D

¡Qué buena! Es un pájaro de gran colorido y el fondo tiene el suficiente color y desenfoque para complementarlo sin anularlo.
Además, me gusta que aparezca en el banco de madera, pues muestra de verdad por dónde suele estar.

Gracias a todos.
xmasvil dijo:
Me llama mucho el desenfoque del primer plano y el fondo. Es muy bonito, pero me surge la duda de si es aplicado en el procesado o del objetivo. Me gusta mucho la foto, te ha quedado estupenda  :D
La foto está ligeramente tocada en color con el fotochoped :D.La lente era la el 42 150 del kit que es mas nítido de lo que yo jamas pensé y usé un flash metz 36AF porque es un bosque muy cerrado y al atardecer casi no hay luz.Creo que eso y un f 11 a saturado los colores.Gracias.

Atrás