OTRO TIMO NIGERIANO. ¡¡¡URGENTE¡¡¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema brend@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

brend@

Olympista Participante
Para tod@s los que realizamos compara/venta. Nosolo de material fotográfico, sino de cualquier cosa

Hace unos días mi pareja puso a la venta unos comics, recibió un e-mail de un chico nigeranio que le decía que estaba interesado, que había enviado 400€ por paypal (por gastos de envío y paqueteria, aduana etc...)y que tenia que acercarse a la oficina wester-union y realizar previo pago de 200€ en metálico al repartidor para que paypal le desbloquease la cuenta.....???? . (la colección de cómics se vendía por 150€).

Esto no nos parecía ni medio normal...  (me acordé de Maurits Cornelis) que nos puso sobre aviso mandándonos un enlace.. os acordáis???? Gracias Maurits¡¡

A si que mi pareja le contesto por e-mail que no se iba a realizar ningún pago previo y que si quería se le mandaba el nº de cuenta para que ingresase el dinero y que las gestiones que tuviese que hacer él,  que las hiciese desde su país...... No volvió a contestar.....)

Me pareció importante que lo supieseis... por si acaso... ya que lo he vivido en 1ª persona.

Un beso a tod@s

este timo es muy tipico,  es el típico timo del Nigeriano , pero gracias por el aviso seguro ke quien no este al tanto de este tipo de timos le sera muy util la información  :) ;)

De nada ;). Como dice Mackote estos timos nigerianos, con mínimas variantes, son todo un clásico. Pero no está de más recordarlos de vez en cuando para estar siempre alertas.

Las ultimas cuatro veces que he puesto algo a la venta, en distintas webs, he tenido, puntualmente, el email del Nigeriano. Ahora me divierto alargando el tema todo lo que puedo, con muchas preguntas....la ultima vez llego a enviarme 10 emails respondiendo a mis "inquietudes" ;)

Kiare/Jozejota dijo:
Las ultimas cuatro veces que he puesto algo a la venta, en distintas webs, he tenido, puntualmente, el email del Nigeriano. Ahora me divierto alargando el tema todo lo que puedo, con muchas preguntas....la ultima vez llego a enviarme 10 emails respondiendo a mis "inquietudes" ;)

jajjaja tu eres de los mios !! pensaba ke era el unico ke hacia eso  ;D

A mi intentaron hacermelo desde Malasia con un maletin Peli que cuesta unos 50 € y los gastos de envio eran 400 €, recibi un e-mail de confirmacion de Paypal, solo que no era de Paypal sino de Paypai, menos mal que me di cuenta y no envie nada

Atrás