Otro Saltamontes

• Iniciador del tema Iniciador del tema brend@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola
    Siempre complicado pillarlos con ese mimetismo con el entorno. El foco lo has clavado.
Saludos

que bonita!!! la luz del fondo y la que le da al bicho, el contraste, los colores..... Todo es bueno y todo hace de la imagen un macro diferente. Te felicito por tan buena foto, Brenda :)

Muy buena. Aquí sí lo has pillado en su punto. Buen macro, no es nada fácil pillarlos así de bien.

Me encanta la composición, aunque parezca un poco cojo. La foto me parece buenísima, los colores y el conjunto sorprendentes.

La profundidad de campo un poco justita aunque eso a la vez proporciona un toque de creatividad artística a la toma. La patita cortada por abajo puede ser un ligero fallo compositivo, una toma en vertical quizá hubiera sido más adecuado. Los tonos muy por así decirlo "monotonos" hacen elocuente la capacidad del saltamontes para mimetizarse con su entorno. Un macro interesante.
Un saludo.

Cosas que me gustan... sobre todo esos tonos que tiene.. reflejan claramente un aspecto del terreno del que intenta mimetizarse y que tu le sorprendes.. Tambien la zona de desenfoque tanto delante como detrás. Los juegos con la PDC, siempre dan resultados sorprendedores, porque lo ya enfocado ya lo vemos y ya nos lo imaginamos... lo otro es otra cosa.

Cosas que no me gustan. Lo comentado de la patita, es bastante evidente y sobre todo es un detalle no menor, a su vez se nota que le falta aire justamente por ese lado. Quizás el procesado sea algo agresivo, lo que la hace bonita en los tonos la aprecio como ruido sobre todo en la zona enfocada y creo que es por exceso de mde.

No se si la critica es dura y constructiva, aunque quiero que pienses que lo pretendo es que no sea critica... tanto una cosa como otra no deja de ser una opinión personal, tan acertada o equivocada como cualquier otra.

En definitiva una buena foto con cosillas que pueden funcionar para el futuro...

Un saludo...!

Todo para mi criticas constructivas :) para nada malas ni con mala fe.... estas cosas son las que te hacen mejorar.

Para mi son pequeños detalles que veis y que yo no veo en su momento y para mi es de agradecer.

Gracias a todos por vuestro consejos :)

Atrás