Otro punto de vista

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pilar.A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pilar.A

Olympista de renombre
No es un punto de vista muy tradicional,pero de vez en cuando no esta mal darle un enfoque diferente a las cosas ¿no?
Saludos!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pues tienes razon y ademas te a quedado estupenda de luz , la iluminaste con algo por delante o era luz natural?

Muchísimas gracias, Felizuiko!
Cuando el trabajo me impide salir a afotar me gusta hacer experimentos con diferentes tipos de iluminacion, de ahi mis flores, son unas modelos excelentes, y no protestan nunca. :)
Saludos

P

Lo dicho...te nombro bodeguera oficial del foro y no creo que nadie, ponga ninguna objecion...no te lo dice cualquier...;D ;D ;D

Sigue asi Pilar....me gusta este tratamiento.

Saludos

Jajajaj Mil gracias,Pedro!!
Me encanta el nombramiento espero estar a la altura!
Un abrazo! ;)

P

Pues yo quiero para empezar un Manzanilla o blanco afrutadito de Galicia..despues con un Riojita o Ribera del Duero me conformo y para terminar con un espumoso del Penedes...ante todo productos nacionales, sin despreciar lo mejor de cada casa...jejejeje ;D ;D

..Y sobre la foto, solo decirte que soy un enamorado de los distintos puntos de vista...y este es otro más...quizas esa mancha de otro color que se refleja abajo no debiera de aparecer...pero por lo demas esta de pelicula..

Buen trabajo...

sld

Vale, tu pones esos deliciosos caldos y yo el tapeo,que hago una empanada y unas croquetas caseras que......ni te cuento!!
Gracias por tus comentarios y tus visitas ! ;)

Desde luego el titulo le pega como anillo al dedo. Si que es otro punto de vista diferente al que estamos habituados. Creo que en este caso la idea es buena, pero nos queda madurarla. Me gusta la luminosidad conseguida. Sin embargo no acaba de convencerme el encuadre, se ha quedado intermedio entre uno vertical y uno "cuadrado". Si apostamos por este formato vertical, creo que ganaríamos intentando buscar la diagonal con el tallo y darle mas recorrido al mismo. Me falla el punto de enfoque. Estoy seguro, visto lo visto, que nos deleitaras con nuevas formas y vistas.

¡Ya no nos conformamos con unas cañas! ¡Ya nos vamos a por unos caldos y unas tapitas! ¡Como sube el nivel!  :D :D :D :D :D :D :D

Ok, Tomo nota de todo y pienso ponerlo en practica.
Amenazo con mostrarte los resultados.......jajaja
Cañas, vinos y tapitas....???????
Esto se pone interesante.....
Saludos ;)

Atrás