otro puente

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Esta foto la hice ayer por la mañana y el sol estaba un poco fuerte. Como es una composicion de dos fotos ha quedado una parte un poco oscura(la que estaba en sombre) y la otra un poco clara (evidentemente la que estaba al sol)
Saludos
9535811.6410e7cb.jpg

Compi da una sensación rara, no se si es mi vista o está caido a la derecha??.

No es mi vista, está caido. a enderezarlo un pelin.

Salu2

tripishadow dijo:
Compi da una sensación rara, no se si es mi vista o está caido a la derecha??.

No es mi vista, está caido. a enderezarlo un pelin.

Salu2

Pues uno mas al comentario, el resto la ve que la falta un poco de contraste y MDE...
Saludos

Teniais razón, ahora lo he enderezado y le he dado un poco de MDE y contraste, aver que tal..

9536430.131c0233.1024.jpg

No es un problema de inclinacion, es de correcion de prespectiva, por lo que veo en esta, ahora veo buena MDE.
Saludos

He intentado corregir la deformacion de la perspectiva, pero no puedo más. Al ser una composición de dos tomas, desde cerca, ha quedado un poco extraña,
a ver ...
9537100.96cfcfc1.1024.jpg

Bueno, poco a poco vá mejorando considerablemente. Con otra pequeña vuelta de tuerca seguro que te queda genial!

Saludos.

lo del tema del puente es que es romano y por eso hace ese juego de angulos, por lo demas pedf tiene razon le falta contraste y esta plana.
saludos.

Veo que has descubierto uno de mis rincones preferidos, al lado del afamado "pozo de S. Lázaro" al que se le atribuyen numerosas leyendas urbanas sobre lo que en él entró y nunca más salió. Solo hay que esperar a que la obras de restauración de las torres próximas al río terminen, retiren los andamios y repetir la toma. La unión de las dos fotos que mencionas no parece que favorezca la imagen final (esa zoma más oscura y quizá habiendo usado otro diafragma hace cambiar algo la profundidades de campo y despista el enfoque aún modificándolo en la MDE).

Y hay que buscar otra hora. Dicen los puristas que a aquellas horas en que tu sombra sea más corta que tu altura lo mejor es echar una cerveza y no fotos. Pero esto no funciona del todo en invierno (u otoño) si el sol incide perpendicular a la pared que fotografiamos, que viene a ser el caso). O más pronto (yo se la tengo jurada a un amanecer, pero nunca consigo madrugar) o a un atardecer (pero nunca me dejan tranquilo mis obligaciones familiares).

Hay que volver a pasar por el sitio, acercarse más a la orilla y recorrer desde donde has hecho las tomas hasta el balcón próximo al pebetero del centro de natación de la orilla (no diremos el nombre por aquello de la propaganda). Pero deberá ser antes de que nos abrace la niebla y después de ver las torres del Pilar despojadas de andamios.
Yo esta toma la veo con un Pilar arrinconado a la izda (dándole aire, obviamente) y un puente perdiéndose hacia la derecha. Pero esto es mi punto de vista.

Atrás