Otro olympico

• Iniciador del tema Iniciador del tema domus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

domus

Gurú Olympista
Aqui hay otro motivo para que los Sres. de Olympus se pongan a trabajar, las nuevas generaciones de Olympistas, las fotos son de hoy mismo en Galizano-Langre ...

5047961468_e309b0ae5f.jpg

5047977516_f2df0aebcf.jpg

Por cierto si había algo de temporal pero seguro que vienen mejores días para sacar fotos, lo que no se es que se DEBE TENER EN CUENTA cuando el temporal es del norte y el salitre esta por todos los sitios, hoy había salitre pero no tanto como con otro tiempo....

De donde ha sacado el dinero un niño tan pequeño para comprarse un E-510?!?!?!?!?!  :o :o :o :o

Jajajajajajajajjajaa

Bueno ahora en serio. Ojalá le dure la afición, aun que nunca es definitivo, a mi me vino con 27 años!

Saludos!

Me lo dejáis una semana y le hago de Nikon  ;D ;D ;D !!
...se nota que soy un infiltrado?  8)

En serio, es bonito compartir las aficiones y transmitirlas a los más pequeños.
Hay quien te dirá que "...heredó la afición a la fotografía de su padre."

Un saludo.

Creo que eso de hacer pasar a un menor de olympus a nikon es delito de perversión jeje, a canon sólo sacrilegio castigado con fotografías sin color verdadero ;),

Nuevas generaciones pisando fuerte. ¡Estamos perdidos! Pero mientras nos encontremos (o perdamos) aquí vamos bien.

Así que que sea bienvenido el zagal a esta "perdición"

uuuuu el pequeño seguro que en breve por reyes pedira una, he ahi el comienzo de un vicio caro.....

pero enseñale enseñale que ha esa edad se forjan los maestros....

me temo que en cuatro días será el quien me enseñe a mí, y yo pondre gesto serio de que eso ya lo sabía, ejem ejem

Atrás