Otro más... o quizás no

vasp

Principiante
Hola amigos.

Saludos de un aficcionado murciano. Por fin, después de mucho esperar me he podido hacer con mi ansiada reflex digital. Por motivos de economía hasta ahora he tenido varias bridge y ya necesitaba dar este paso. Pues bien, por fin lo he dado. Estaba deseando poder hacer mi presentación en el foro, que llevo leyendo ya algunos días. Sin embargo esta presentación es un tanto amarga.

He comprado una E 520 con su kit de objetivos en una tienda de Ebay llamada Olympusmarket, que por lo que he leido alguno de vosotros ya conoceis. Pues bien... tras esperar casi una semana el ansiado paquete, hoy me ha llegado con sorpresa: no puedo meterle la tarjeta de memoria. La tarjeta entra, pero no hace el "click", que supongo que debe hacer cuando se queda enganchada. Vamos, que no se queda puesta, y por tanto la camara no funciona. ¿A alguno os ha pasado? ¿Alguna solución?

Muchas gracias.

 
Bienvenido compañero. Las tarjetas CF no hacen click al meterlas, solo enchufan. ¿La has empujado bien hasta adentro? Lax XD si hacen click al entrar y al salir. No se con cual estas probando
 
bienvenido apañero , cada vez mas gente  se queja de olympus market.. sera por algo  ;) , prueba con la compacflash a ver ... si no reclama...  ;)
 
Bienvenido a los foros y que tu estancia sea por mucho tiempo.
Sobre lo que te pasa, no es normal, pues la tarjeta solo se inserta, hace una pequeña oposicion del muelle que la hace que al tenerla metida la tarjeta, al empojar para dentro la terjeta, el muelle se libera y hace que la tarjeta salga un poco, para poder extraer.
Lo que no tiene nada que ver, es que si no tiene tarjeta la camara no se encienda, la camara siempre se enciende y de tira que le falta la tarjeta de memoria...esto que te voy a decir cae de si peso...¿estan la bateria de la camara cargada?...me supongo que si, pero algunas veces, con los nervios de la nueva adquisicion se nos olvidad detalles muy importantes.

Saludos
 
Si lo que quieres decir es que no lee los datos, mmira a ver si los pins están en su sitio y no se han chafado ya que si alguno de ellos está torcido puede que no te entre la tarjeta por eso.
 
Bienvenido al foro ;).

Lo primero que debes es comprobar que no sea la tarjeta. ¿Tienes más de una? ¿Has podido descartarlo? En principio, es bastante más probable que sea cosa de la tarjeta que de la cámara. Si tienes la mala suerte de que no sea así, pues no te queda otra que ponerte en contacto con los de Olympusmarket. Por lo que he leído, no suelen poner muchas pegas para el reembolso del dinero; otro cantar es la sustitución de la cámara, que creo que no hacen ???.

Suerte y un saludo.
 
Bienvenido al foro. Prueba lo que te dicen los compañeros, posicion correcta tarjeta, la propia tarjeta, baterias... A ver si tienes suerte. ;)
 
Bienvenido, por cierto, aunque no te lea las Xd tampoco te pierdes nada.... aunque fastidia en una cámara nueva.
 
Muchas gracias a todos.

Con la compact flash si que funciona. Y con la Xd también. El problema es que no se queda dentro. Para que se quede tengo que meterle algo que le haga presión.
Los de Olypusmarket ya se han puesto en contacto conmigo. Me devuelven el dinero y los portes... no se qué haré.
 
Atrás
Arriba