Otro día, un nuevo atardecer (Los Urros)

Bonita fotografía, tengo que comprarme un filtro para intentar hacer virguerías de estas  ;D ;D ;D

Muy chula!!!

Jejeje por esos lares hace un poquillo más de fresco.

Yo aún estoy aprendiendo a usar el degradado, que es el 1ro que tengo :), pero de momento pinta bastante bien (fácil de poner y sin dominantes).

Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos.

La idea me parece buena pero creo que has metido mucho cielo que apenas aporta nada, quitando algo de cielo, hasta un poco más arriba de los colores del atardecer y dándoselo al agua creo que la imágen ganaría más, además descentras el horizonte, salvo que tu propósito fuera dejarlo centrado pero vamos, es sólo mi opinión.
Un saludo

En este caso el centrar el horizonte es buscado, para aportar el equilibrio que suele dar la simetría, ya que las piedras las intente colocar con la idea de jugar con el espacio negativo (y esto suele dar algo de desequilibrio). De todas formas también tengo otros encuadres respetando la regla de los tercios, pero en este caso me pareció que el centrar el horizonte favorecía a la compo, si hubiera subido el horizonte en vez de tener azul por arriba lo tendría por abajo, ya que mi idea es que las únicas rocas protagonistas fueran las de los urros :). Muchas gracias por pasar y comentar, saludos.

Atrás