A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y a mí, se me nota que me encanta?Pedf dijo:buena...¿se nota que me gusta?
A.D. dijo:¿Y a mí, se me nota que me encanta?Pedf dijo:buena...¿se nota que me gusta?
Pedf dijo:No te veo muy entusiasmado...jjjj
A.D. dijo:Pedf dijo:No te veo muy entusiasmado...jjjj
Será acaso porque no hablo del fuego celeste, de esos rojos anaranjados que suavemente quieren flirtear con los púrpuras incipientes, de esos árboles silueteados en el ocaso solar, ... De ese atardecer que poco a poco apagará un día cumplido para dar paso a las penumbras que facilitaran el solaz descanso, ...
¿Será por eso Pedf?
A.D. dijo:Pedf dijo:No te veo muy entusiasmado...jjjj
Será acaso porque no hablo del fuego celeste, de esos rojos anaranjados que suavemente quieren flirtear con los púrpuras incipientes, de esos árboles silueteados en el ocaso solar, ... De ese atardecer que poco a poco apagará un día cumplido para dar paso a las penumbras que facilitaran el solaz descanso, ...
¿Será por eso Pedf?
JJuguera dijo:Buena toma, y he de decirte que al cotrario que esetribal , creo que no se necesita mas luz en la parte baja de la foto, si nos fijamos bien, el detalle de los troncos se aprecia perfectamente, el aumentar la luz para que los edificios que se ven algo osucuros se aparezcan con mas claridad, quitaria todo el encanto a la toma.
Como siempre, mi modesta e inexperta opinion.