Otro cielo para Pedf

• Iniciador del tema Iniciador del tema Homer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Homer

Olympista de renombre
Como se que al maestro afoteador de paisajes le gustan los cielos me he acordado que tenía esta foto por ahí y no me he resistido a ponerla.esapero que os guste y solo añadir que dado el tiempo que tiene la foto , este servidor no poseía los humildes conocimientos de ahora.
Un saludo.

Bueno bueno bueno...si pillo yo ese cielo, no creo que lo deje tan bien como tu....bonita la foto, encuadre color testuras de las nubes...muy buena...¿se nota que me gusta?

Pedf dijo:
No te veo muy entusiasmado...jjjj

Será acaso porque no hablo del fuego celeste, de esos rojos anaranjados que suavemente quieren flirtear con los púrpuras incipientes, de esos árboles silueteados en el ocaso solar, ... De ese atardecer que poco a poco apagará un día cumplido para dar paso a las penumbras que facilitaran el solaz descanso, ...

¿Será por eso Pedf?

A.D. dijo:
Pedf dijo:

Será acaso porque no hablo del fuego celeste, de esos rojos anaranjados que suavemente quieren flirtear con los púrpuras incipientes, de esos árboles silueteados en el ocaso solar, ... De ese atardecer que poco a poco apagará un día cumplido para dar paso a las penumbras que facilitaran el solaz descanso, ...

¿Será por eso Pedf?

Vele...vele...si se que te vas a poner asi...vamos, ni se ocurre preguntarte..

Me gusta la toma..... pero del tercio inferior hacia arriba.....

La parte baja se te quedó a medias.... o levantas las luces o haces efecto de silueta....... yo en este caso hubiera hecho efecto de silueta ya que esas casas no aportan nada......

El cielo está de coña!!!!

SALUDOS

A.D. dijo:
Pedf dijo:

¿Será por eso Pedf?

Poeta habemus.

Es un cielo sorprendente e increíble.....maravilloso  ;D....Sin duda una fotografía espléndida y preciosa...(debe de notarse que me encanta) ;). Enhorabuena. Saludos

Buena toma, y he de decirte que al cotrario que esetribal , creo que no se necesita mas luz en la parte baja de la foto, si nos fijamos bien, el detalle de los troncos se aprecia perfectamente, el aumentar la luz para que los edificios que se ven algo osucuros se aparezcan con mas claridad, quitaria todo el encanto a la toma.

Como siempre, mi modesta e inexperta opinion.

JJuguera dijo:
Buena toma, y he de decirte que al cotrario que esetribal , creo que no se necesita mas luz en la parte baja de la foto, si nos fijamos bien, el detalle de los troncos se aprecia perfectamente, el aumentar la luz para que los edificios que se ven algo osucuros se aparezcan con mas claridad, quitaria todo el encanto a la toma.

Como siempre, mi modesta e inexperta opinion.

pues creo que los dos deciis lo mismo ???
De todos modos yo tambien opino lo mismo: contraluz puro

A lo que me he querido referir, es que yo la dejaria como esta, ni mas luz, ni silueta. Perdon si no me he explicado bien.

Atrás