Otro atardecer

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonigp

Gurú Olympista
Hace tanto que no publico que casi ni me acuerdo, a ver si rompo la racha de sequía

10076042223_1495ed68a2_c.jpg

Guau me gusta a si de simple,los tonos que lograstes capturar mas el reflejo del cielo  en el agua.
No se como decirlo pero es una foto que miras y decis me gusta.
Otra que me gusto la mire en tu flickr Atardecer en Benicasim,seria lo opuesto a esta foto mas color mas fuerza.
Pero esta foto tiene ese ..... no se que.
mis humildes felicitaciones. un saludo.

Muy buenas!

La foto me parece correcta, pero la veo un tanto oscura. Será por eso que el reflejo no "luce" como debiera y más que el cielo, parecen sombras.

El cielo y la inclusión de la piedra en el primer plano me parecen un acierto.

Saludos

Pd. El marco negro hace aumentar la sensación de foto subexpuesta... Probaría una blanco

Al igual que Esetribal pienso que un poco más de luz en las zona de río le vendría bien. La zona de cielo es espectacular.

buena toma !! tengo yo otra casi igualita jeje, el cielo es espectacular , opino igual ke los apañeros.. la veo subexpuesta , yo le levantaría las sombras a toda la parte de abajo ( es decir... todo menos el cielo ) ;)  :)

Una composición sencilla pero muy atractiva, me gusta mucho. Lo que comentan los compañeros...un pelin más clara la vería mejor.

Saludos

PD: A ver si es verdad que rompes la racha de sequi, queremos ver más fotos tuyas  :D :D :D :D

Atrás