Otro amanecer

Pues voy a quedar de friki, pero lo tengo que decir... lo primero que se me ha venido a la cabeza es Tatooine...

La causa han sido los dos soles, el ambiente muy cálido y los tonos dorados, con la atmósfera que te dan esas plantas la sensación de clima seco...

Tatooine es un planeta ficticio de la saga STAR WARS, un planeta con dos soles, un sitio tan seco y desértico que la única manera que había de obtener agua era obteniéndola de la atmósfera, incluso los habitantes eran granjeros de humedad, Tatooine es el hogar de Anakin Skywalker y despúes será el escondite donde refugiará su hijo Luke junto a la familia Lars, hasta que creciera y pudiese convertirse en un Jedi.

Toma ya... Ni que decir tiene que me ha encantado.

Gracias a los dos por comentar y en especial a ti Pai por tan buena explicación de lo que te sugiere la imagen.
Un saludo.

Si, es extraño pero atractivo.
Por ahí hay otro loco de Stars Wars!!!  : ;D
También me gustaría saber si son flares u otra cosa.

Saludos.

También me intriga si son flares... aunque creo que no son reales si no recreados... ¿es así?

En cualquier caso me encanta la luz y la foto de los espinos... si son recreados yo los quitaria y si no son así, le dan un aspecto especial, para mi menos vistoso, pero por supuesto muy original.

Saludos...!

-Malvasía- dijo:
También me intriga si son flares... aunque creo que no son reales si no recreados... ¿es así?

En cualquier caso me encanta la luz y la foto de los espinos... si son recreados yo los quitaria y si no son así, le dan un aspecto especial, para mi menos vistoso, pero por supuesto muy original.

Saludos...!
Me apunto a la duda y a los elogios

Tengo un problema muy serio... veo las fotos en el metro... y como queda "desmarcado" cuando llego a casa se me pasa comentarlas

Me gusta muchisimo!!! y me uno a la intriga de los flares!!! ;D

Vaya, veo que los"flares" han causado un misterioso efecto que a su vez es la causa de dejarlos ahí.
Ya lo he probado en varias ocasiones y en casi todas ha dado un buen resultado.
Se trata de dos diminutas gotas de agua en la lente exterior.
Gracias por el interés y los comentarios y perdonad por la tardanza en contestar, he tenido un fin de semana muy liado.
Un saludo.

Que gusto da cuando compartís esos truquillos, fíjate como sabían por ahí que eran simulados...
Está genial la comparación con Tatooine.
Estupendo tono dorado por la zona del cielo.

Llego tarde, ya todo está dicho ... si además le sumamos que los tonos dorados me causan especial atracción ya adivinarás que esta foto al mejor estilo tuyo me cautiva aún más que a los demás ! ... buen punto el de los flares y mucho más puntos por compartir el truco.

El color es muy bonito, lo que me molesta es esos dos reflejos de la luz en el centro ocupan mucha fotografía y centran la atención en demasía hacia ellos. por el resto muy bonita.

para mí está estupenda....independientemente si es de este mundo u otro.....genial¡¡¡¡¡¡ y yo la verdad que no soy muy de la guerra de las galaxias.....mira si soy viejo que ni le digo estarguars.......

Atrás