Otra seta más

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aprendiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aprendiz

Olympista Habitual
Me estreno en el apartado de setas en el foro

c038243.jpg

Saludos

Bueno no esta mal...Una especie de seta que nunca habia visto.

Sobre la foto la veo falta de foco...por lo demás bien.

Saludos

-Malvasía- dijo:
Bueno no esta mal...Una especie de seta que nunca habia visto.

Sobre la foto la veo falta de foco...por lo demás bien.

Saludos

Coindido con el Malvasia auque esa seta la vi yo el otro dia

Sólo dos comentarios? Vengaaaaa, que en este foro hay grandísimos expertos del macro; compartan sus conocimientos!!! Jejejejeje

Veo que la foto bastante trepidada... esto se debe al propio movimiento al hacer la foto frente a una velocidad de obturación no lo suficientemente rápida como para "congelar". 1/20 de velocidad para 35mm no es suficiente en esos acercamientos.... Desconozco si utilizaste el estabilizador... yo te puedo recomendar que lo quites y que utilices trípode.

Saludos

PD: Neviros; desde el buen rollo.... tú también puedes dejar tu opinión al respecto.... no sólo pasar por el hilo  para animar al resto a dar su comentario. Ya sabes que tus opiniones siempre son agradecidas (por lo menos para mí).
No hace falta ser experto de nada para dejar una humilde opinión; yo no lo soy y lo hago.

Podría ser un "Scleroderma citrinum".

Tiene poca nitidez. Quizás la trepidación se deba a la postura en el suelo al sacar la foto.

Yo creo que es un Lycoperdon perlatum, pedo de lobo para los amigos.
Estoy de acuerdo en lo de la trepidación, asi que a repetir. ;)

Efectivamente cocoliso, de eso se trataba. Tenéis razón en la trepidación, era imposible el uso de trípode debido a que estaba a ras de suelo, y con la larga exposición me debí mover. Tal ver subiendo el iso habría mejorado algo, pero sí, toca repetir.

Gracias a todos por pasar y ayudarme a mejorar.

esetribal dijo:
PD: Neviros; desde el buen rollo.... tú también puedes dejar tu opinión al respecto.... no sólo pasar por el hilo  para animar al resto a dar su comentario. Ya sabes que tus opiniones siempre son agradecidas (por lo menos para mí).
No hace falta ser experto de nada para dejar una humilde opinión; yo no lo soy y lo hago.

Ya pero es que los macro no sé que tienen que me superan! Es que nunca se me ocurre nada que decir, me llaman poco la atención, la verdad.

Creo que es porque no he experimentado a hacerlos yo... pero todavía no tengo pruebas que respalden esta teoría, jejejejejejeje

Ya pero es que los macro no sé que tienen que me superan! Es que nunca se me ocurre nada que decir, me llaman poco la atención, la verdad.

Creo que es porque no he experimentado a hacerlos yo... pero todavía no tengo pruebas que respalden esta teoría, jejejejejejeje
[/quote]

Todo es ponerse... al principio es un poco decepcionante ... sobretodo si no dispones de un objetivo dedicado... pero bueno, no se nace aprendiendo ni con mucha pasta para cristalitos....

Saludos

Atrás