Otra Postalita: Llanes

esetribal

Gurú Olympista
Saludos

dsc5171n.jpg

Me gusta! todo un clásico de Llanes esos cubos pintados...que pena la bruma del fondo para poder apreciar todo con claridad.

Saludos

La composición va según las reglas básicas pero lo clásico siempre da buenos resultados. Es muy chula, la única pega puede ser el cielo pero qué se le va a hacer, parece que no ayudaba mucho.

Gracias a ambos por pasar.... la neblina típìca de Asturias.... a veces juega malas pasadas..... al menos en ese momento no estaba lloviendo porque vaya viajito.........

Saludos

tienes que hacerte con unos filtros esetribal,  un nd de seis o mas pasos podrias difuminar el reflejo de la luz sobre el mar, darle mas trasparencia y sacar algo mas de textrura a la niebla. la compo muy buena y el color aunque algo sarurados los verdes, me gusta.
un saludo

ferrol15 dijo:
tienes que hacerte con unos filtros esetribal,  un nd de seis o mas pasos podrias difuminar el reflejo de la luz sobre el mar, darle mas trasparencia y sacar algo mas de textrura a la niebla. la compo muy buena y el color aunque algo sarurados los verdes, me gusta.
un saludo

joer... los verdes .... al final voy a ser daltónico!!! jajajajaaj

A mí me gusta, el cielo lo hubiera bordado, pero eso es cuestión del tiempo ¡¡  Saludos ¡¡

Atrás