Otra más que se une...

Lucypher

Principiante
Hola a tod@s!!! por aqui, una novatilla que se presenta...

Hasta hace nada, "afotaba" con una E330 de prestado, hoy me he hecho con mi pequeña maravilla (o eso espero, ya que no me ha dado tiempo ni a juguetear) una E620.

Espero poder aprender mucho por aqui y compartir nuestras fotitos!!!
 
Pues aquí uno más novato todavía que también se acaba de comprar una E-620 y que aún no sabe manejarla apenas.
¿Dónde la has comprado? (Si no es indiscreción preguntarlo).
No sé si aun dura la promoción de la batería gratis de Olympus. ¿La conoces?
Supongo que la has pillado con los dos Zuicos, ¿no?
¿Qué más artilugios le aplicas? (Por darme ideas para la mía).
Bienvenida al foro.
Espero que estés a gusto.
Hay gente muy maja aquí. (Todos).
 
Pues la he comprado en Media Markt (mal hecho, lo se.......) pero habia barajado varias opciones, donde más barata la habia visto ha sido en phonehouse, asi como algunas tiendas en andorra o canarias. Pero sinceramente me han podido las prisas y la desconfianza en tema garantia sobre todo (y si hay que pagar o no IVA en peninsula, tal y como indica la web de dukefotografia)

No he cogido el pack, solo el 14-42, ya que como he dicho tenia "de prestado" (es de mi hermano) una E330 con el pack completo... asi que tirare con lo que hay, y cuando ahorre ya mirare algun objetivo...

No me ha dado tiempo a trastear mucho... a ver si poco a poco voy aprendiendo.

Dejo aqui dos fotos que no se donde ubicar hecha con la 330, ire subiendo más a las galerias correspondientes (conmigo os vais a hartar de perros y coches jajajaja)

4519380336_169bea0f04_o.jpg


4519197800_26a7b1d3dc_o.jpg




 
Por cierto, me he enterado de lo de la promo de la bateria por este foro... pero por desgracia, solo era valido hasta el 31 de marzo  :'(
 
Bienvenida al foro Lucypher!

Aquí seguro que encontrarás a gente muy maja encantada de hablar sobre fotografía y dispuesta a ayudar en lo que pueda (te hablo por la experiencia que he tenido). Espero que te sientas a gusto y podamos seguir viendo fotos tuyas.
Un saludo y que te vaya bien con la E-620!
 
Bienvenida seas.

Y con esas fotos de presentacion, me parece que algo nos enseñaras tu tambien.

Salu2.
 
Ante semejante tarjeta de presentación, sólo decirte que no sé que hacías antes sin compartir esas tomas.
Fuera de bromas, bienvenida seas.
 
Muchas gracias por la bienvenida y los comentarios a las fotos!!! aunque he de decir, que las fotos que me salen chulas, son de pura casualidad... ya que te tecnica, cero... pero espero ir aprendiendo por aqui!

Un saludo

PD: En que seccion del foro irian las fotos de coches???
 
Lucypher dijo:
PD: En que seccion del foro irian las fotos de coches???

Depende de la foto. Si el asunto principal es el coche, en fotografia de productos, si es el entorno y es ciduad, en urbanas, en paisajes... no se, puede ir en otras, o en procesado digital  si tiene un tratamiento especial... eso tu decides que quieres mostrar desde un pricipio...

No se si te lio mas de lo que te ayudo, pero pongo intencion :D

Salu2.
 
Atrás
Arriba