Otra más de la serie

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chelsea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chelsea

Olympista de renombre
ainaokoly.jpg

Esta foto si me gusta un montón. El viñeteado le queda bien, si le subes la saturación (general) hasta exagerarlo un poco tendrás una lomografía que tanto están de moda ultimamente.

Las luces te han quedado bien y se agradece mucho la mejor intensidad del color.

Saludos.

Esto ya me va gustando mas, la luz la pose, aunque la falta un poco de contrate, pero ya es otra cosa
Saludos

oly-javixu dijo:
esta optenopeica esta mejor que la otra, enorabuena, saludos.

Este "palabro" no lo tengo registrado y si "estenopeica" (ya me he pronunciado en otro hilo). Cuéntamelo, por favor.

Respecto a la toma voy a volver a hacer caso a Pedf
Pedf dijo:
Esto ya me va gustando mas, la luz la pose, aunque la falta un poco de contrate, pero ya es otra cosa
Saludos

Esto es otra cosa. Y esa postura y mirada dura y arrogante le sienta muy bien tanto a la rubia como a toda la composición. Con esa misma vestimenta le pegan una fotos sobre un campo segado o montones de heno, como si de una granjera elegante se tratara. El detalle de la vía, al margen de arriesgado si está en servicio, muy ocurrente.

Y tan en servicio, tanto q un par de veces tuvimos q correr  :P , eso y q salía toda la ropa volando jeje.
Gracias!

Me gusta mucho, Chelsea. (apreciese la coma perfectamente colocada, que sois muy malpensados ;))

Chelsea dijo:
Y tan en servicio, tanto q un par de veces tuvimos q correr  :P , eso y q salía toda la ropa volando jeje.
Gracias!

¿Ves? Esta foto está mejor y sólo has tenido que jugarte la existencia tuya y de la modelo.  ;D
Me gusta.

pito dijo:
Me gusta mucho, Chelsea. (apreciese la coma perfectamente colocada, que sois muy malpensados ;))

Prueba ésta de lo importantes que son los signos de puntuación. Aunque permítame usted poner aquí un "latinajo"
"Excusatio non petita, accusatio manifesta"
Y no sé de dónde te sacas que somos mal pensados  ::) ;D

Pero hay que darte la razón porque ...

Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer, andaría a cuatro patas en su búsqueda.
Si el hombre supiera realmente el valor que tiene, la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda.

No es lo mismo ni por asomo, y sólo cambia la posición de una coma.

Bueno, y no seguiré por este camino que me pueden llover unos cuantos improperios. Porque yo si sé "el valor que tiene"

Pues me apunto a lo del campo de heno y toda la parafernalia.
Parece que lo del contraste no es mala idea.
Me gusta mucho la pose y actitud de la chica.
Un saludo.

Atrás