Otra mariposilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Homer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Homer

Olympista de renombre
Pues aqui está la tercera y última por hoy.
Al igual que las anteriores está hecha con el 18-55 del kit y poniendo la cámara en posición de macro por la cosa del enfoque.
En esta tuve que sujetar la flor con una mano pues hacía bastante viento,por consiguiente,se puede decir que la foto está hecha con una mano.

La verdad es que me equivoqué al poner la foto,era esta la que debería haber puesto:

Esta esta mejor, me vas ha madar a sembrar cebollinos a franfran...pero esa mancha marron....puuffff.

Saludos

Vamos ... que ahora le vais a decir que ya le vale no haberse fijado en la mancha del ala y que ya le vale haber perseguido a esa mariposa? ... esqueeee ya te vale Homer, la próxima me haces un casting antes de sacar la foto  ;D ;D ;D

Benirrielo dijo:
Vamos ... que ahora le vais a decir que ya le vale no haberse fijado en la mancha del ala y que ya le vale haber perseguido a esa mariposa? ... esqueeee ya te vale Homer, la próxima me haces un casting antes de sacar la foto  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

Me sorprende que este hecha con el 18-55 :o

pito dijo:
;D ;D ;D ;D ;D

Me sorprende que este hecha con el 18-55 :o

Pues es el único objetivo que llevaba en ese momento,además como ya dije antes,tuve que sujetar  la flor con una mano y hacer la foto con la otra,entre otras cosas por que hacía bastante viento y no me dejaba enfocar bien,cuando pueda pondré la foto sin recortes en la que se ve mi mano.

He aquí la foto original:

Se puede apreciar en la parte inferior mi mano sujetando el tallo de la flor.

A mi  las mariposas me evitan, no se si se acojonan al ver a una rana de 100 kilos con una Olympus en la mano o es que soy poco discreto,... pero no hay forma de cazar una quieta!!!  ??? ??? ???
P.D. Enhorabuena por la toma, le has sacado un retrato estupendo

frogship dijo:
A mi  las mariposas me evitan, no se si se acojonan al ver a una rana de 100 kilos con una Olympus en la mano o es que soy poco discreto,... pero no hay forma de cazar una quieta!!!  ??? ??? ???
P.D. Enhorabuena por la toma, le has sacado un retrato estupendo

Creo que va a ser por lo de la discrección,pues por peso no creo , yo te saco unos 12 kilillos de nada y como puedes ver,a mi me dejan.jejeje.
Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.

Atrás