Otra mariposa maron

• Iniciador del tema Iniciador del tema athos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra gran foto. La mariposa perfecta y el posadero es humilde pero elegante y hermoso, queda genial.
Lo que no se es cómo con un f5 logras tanta profundidad de campo. Yo con menos de f11-14 no logro dejar en foco ambas antenas ... supongo que será por la mayor focal que uso y el factor de recorte.
En fin ... que la envida es muuu mala! jajjaja
Muy buena Dani!!

Estupenda foto, muy buena luz sobre y una gran nitidez en la mariposa y el posadero, además de unos colores muy suaves y ese fondo redondea la foto. Saludos.

AlbertoP dijo:
Otra gran foto. La mariposa perfecta y el posadero es humilde pero elegante y hermoso, queda genial.
Lo que no se es cómo con un f5 logras tanta profundidad de campo. Yo con menos de f11-14 no logro dejar en foco ambas antenas ... supongo que será por la mayor focal que uso y el factor de recorte.
Muy buena Dani!!

Hola compañero,es posible que pase esto porque la mariposa era pequenisima,como mucho 1 cm.Gracias por pasar,un saludo

athos dijo:
AlbertoP dijo:
Muy buena Dani!!

Hola compañero,es posible que pase esto porque la mariposa era pequenisima,como mucho 1 cm.Gracias por pasar,un saludo

No había caído en eso Dani, ciertamente el tamaño importa!!! ;D ;D ;D ;D

Atrás