Otra de tantas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Estimados foreros:

Este hilo tiene dos lecturas:

Una es para que veáis cómo se "diluye" el reconocimiento de la autoría de las fotos que se publican como colaboración en prensa.  En el enlace se puede ver que reconocen al autor de la foto. En este caso yo. En la foto de la noticia de prensa usan la misma foto; pero en este caso no hacen referencia al autor de la misma. Parece que al publicarla una vez ya forma parte de su ar chivo y la usan como quieren.

Otra es para que leais la noticia del estreno de la obra de teatro "Malos Tratos" y me digáis si conocéis algo parecido que se haya representado  con el mismo tema.

http://ubeda.ideal.es/directorio/ocio-y-cultura/4564-estreno-en-jaen-de-malos-tratos-nueva-obra-del-ubetense-ramon-molina-navarrete-ubeda.html

15741261216_2d36151fe7_c.jpg

pues seguramente es eso, una vez la pasan a la base de datos.. se olvidan del autor de las fotos..  >:(

yo de obras de teatro no ando muy puesto , pero nome suena  haber visto nada asi , si obras en las que se incluye el tema del maltrato , pero que se centren en el..no me suena

Atrás