A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para fotografías, donde lo principal es la nitidez, la mejor combinación técnica suele ser:berisa dijo:pues estan hechas con tripode. yo tambien he observado lo que tu comentas pedf y no me lo explico. algunas las tire con la opcion de levantamiento de espejo que me han comentado que va bien para esto. que sabeis sobre esta opcion? gracias. mi makina es la e 510
frogship dijo:Sacado de la wikipedia...
La lomografía (del inglés lomography) es el arte de hacer fotografías con una cámara LOMO LC-A (cámara compacta de la marca soviética LOMO (en cirílico: ЛОМО). Es una cámara totalmente automática, de alta sensibilidad, capaz de registrar color y movimiento sin necesidad de flash y sin deformación. Las fotografías tomadas con esta cámara tienen unas características peculiares que las distinguen instantáneamente.
frogship dijo:Sacado de la wikipedia...
La lomografía (del inglés lomography) es el arte de hacer fotografías con una cámara LOMO LC-A (cámara compacta de la marca soviética LOMO (en cirílico: ЛОМО). Es una cámara totalmente automática, de alta sensibilidad, capaz de registrar color y movimiento sin necesidad de flash y sin deformación. Las fotografías tomadas con esta cámara tienen unas características peculiares que las distinguen instantáneamente.
Jo, al principo pense que era una especie de firma rara... y nadie decia nada... menos mal Javi que has estado ahi, pensaba que estaba tonto yo.Javi Inchusta dijo:Tambien, como esta el cielo, me sobran las nubes de arriba, me parecen manchas, le he pasado el dedo al monitor por si estaba sucio , creo que ganaria eliminandolas.