Otra de flor de almendro

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonigp

Gurú Olympista
Pues eso, que fui a buscar campos de almendros en flor y llegué tarde, solo puede hacer algunas macros

5543206413_7a125f4b36_b.jpg

esta me gusta mas que la otra, lo unico malo ke la veo eske para mi gusto está un pelin pasadilla de blancos

Mackote dijo:
esta me gusta mas que la otra, lo unico malo ke la veo eske para mi gusto está un pelin pasadilla de blancos
Y la verdad es que es una lástima que se hayan pasado el petalo de atras, el inferior y alguna zona más, porque la textura de los principales es simplemente estupenda

frogship dijo:
Mackote dijo:
Y la verdad es que es una lástima que se hayan pasado el petalo de atras, el inferior y alguna zona más, porque la textura de los principales es simplemente estupenda

Es cierto, eso demuestra que una buena imagen debe comenzar por un buen trabajo a la hora de la toma. Debería haber empleado algún flash, difusor o reflectante para haber igualado los tonos. Estoy en fase de aprendizaje, la autocrítica es bestial y las opiniones ayudan mucho

Esta está un poco mejor que la otra, si que la veo un pelin pasa de blancos en algunas zonas de los petalos, pero el encuandre no me disgusta.
Problemas con la luz, un poco durilla.
Saludos

Atrás