A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cocoliso dijo:Estoy de acuerdo con Frigorífico y las fotos del enlace, una pasada.
[/quot
lo de frigorífico no se como ha podido pasar, quería decir Frigorífico, ja ja, cosas de la tablet
cocoliso dijo:Jajaja... soy del norte y dicen que somos fríos... pero de ahí a frigoríficococoliso dijo:Estoy de acuerdo con Frigorífico y las fotos del enlace, una pasada.
[/quot
lo de frigorífico no se como ha podido pasar, quería decir Frigorífico, ja ja, cosas de la tablet
frogship dijo:Veo que otra vez pone frigorífico, la verdad, no lo entiendo, juro que la segunda vez puse Frog.cocoliso dijo:Jajaja... soy del norte y dicen que somos fríos... pero de ahí a frigoríficococoliso dijo:Estoy de acuerdo con Frigorífico y las fotos del enlace, una pasada.
[/quot
Muchas gracias, Hop. Esa comarca es lo mas parecido a Rivendel....hop frog dijo:Yo después de leer tu blog me quedo con mas ganas de visitar la comarca...y la foto es minimalista y preciosa a partes iguales.