otoño

La generala

Gurú Olympista
A ver si os gusta...

6335690856_9ae26d277f.jpg

Una buena foto otoñal, aprovechando la profundidad que da la arboleda,... aunque la situación con la carretera (o paseo) a la derecha no me acaba de convencer.
Saludos.

Sí, me gusta, pero es mejorable. Me da la impresión de estar decantada hacia la derecha, y no lo digo por los árboles. La luz no le ayuda, creo que le falta saturación y le sobra intensidad a los colores. Vamos Generala, que tu sueles hacer cosas muy buenas, ésta lo puede ser

Buen trabajo, sobre todo teniendo en cuenta que estas zonas de alto contraste entre luces y sombras son muy difíciles (a mí me lo parecen)

Tal vez se podría utilizar más la carretera de la derecha, ya que parece insalvable para la foto, se la podría integrar más en la compo, pero eso sería otra foto, sin duda.

Saludos.

No esta nada mal, Zuli pero para ti a estas alturas ya me parece "poco" Será porque se que las tienes mejores jjjj :D

Como ese caminito entre los árboles me gusta mucho, te propongo disparar desde un punto de vista lo más bajo posible (vamos, que toca tirarse al suelo) y comprimir las perspectiva usando el zoom más largo que tengas. Creo que así evitas la carretera y jugando con el desenfoque....
...no se, a ver qué te parece!

ah, y si el lugar es accesible, a última hora de la tarde el resultado puede ser muuuuy diferente  ;)

No está nada mal. Eso si, además de lo comentado por los compañeros, creo que la sensación de otoño se pierde bastante al dominar tanto verde.
Un saludo.

Nakht dijo:
Como ese caminito entre los árboles me gusta mucho, te propongo disparar desde un punto de vista lo más bajo posible (vamos, que toca tirarse al suelo) y comprimir las perspectiva usando el zoom más largo que tengas. Creo que así evitas la carretera y jugando con el desenfoque....
...no se, a ver qué te parece!

ah, y si el lugar es accesible, a última hora de la tarde el resultado puede ser muuuuy diferente   ;)

Da gusto que a uno le ahorren tener que escribir... animo que sabemos que puedes hacerlas muy buenas.

Atrás