Otoño en la ciudad

• Iniciador del tema Iniciador del tema pakoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pakoso

Olympista Participante
Buenas, yo vivo en Tarragona y la verdad es que de momento el otoño no ha llegado, pero ahí esta el mono de la fotografía, asi que aprovechando un viaje a Zaragoza hice unas cuantas tomas de las cuales he seleccionado estas para la serie, ya me diréis que os parecen.
PA290001 by Francisco Perez Gonzalez, en Flickr

PA290031 by Francisco Perez Gonzalez, en Flickr

PA300073 by Francisco Perez Gonzalez, en Flickr

PA300057 by Francisco Perez Gonzalez, en Flickr

PA300062 by Francisco Perez Gonzalez, en Flickr

PA300064 by Francisco Perez Gonzalez, en Flickr

Saludos

No seré yo quien opine de la ciudad donde vivo. Pero la próxima vez, cruza el río por cualquiera de sus puentes y déjate sorprender por sus rincones, vistas y nieblas (éstas ya veo que las conoces).

No seré yo quien opine de la ciudad donde vivo. Pero la próxima vez, cruza el río por cualquiera de sus puentes y déjate sorprender por sus rincones, vistas y nieblas (éstas ya veo que las conoces).

Felicidades, Zaragoza es una bonita ciudad para vivir, el clima es otra cosa, y tienes razón, nunca he ido andando al otro lado, habrá que probar, gracias por pasar.

Hola Pakoso, a la  57 y la 64 (nº Flickr) les encuentro encanto otoñal, precisame4nte son las de bajo los puentes. La 62 le suma al aire otoñal la imagen de ese padre solo con tres chicos, algo que da a pensar en ausencias y aparece un toque de melancolía.

Hola Pakoso, a la  57 y la 64 (nº Flickr) les encuentro encanto otoñal, precisame4nte son las de bajo los puentes. La 62 le suma al aire otoñal la imagen de ese padre solo con tres chicos, algo que da a pensar en ausencias y aparece un toque de melancolía.

Gracias por comentar Corto, estoy bastante de acuerdo, y es curioso,porque ne estas la foto estaba alli, sin darle demasiadas vueltas al encuadre o la iluminacion, sin embargo a la 31 mira que le di vueltas, y el resultado es como mucho soso.

Saludos

pakoso dijo:

Gracias por comentar Corto, estoy bastante de acuerdo, y es curioso,porque ne estas la foto estaba alli, sin darle demasiadas vueltas al encuadre o la iluminacion, sin embargo a la 31 mira que le di vueltas, y el resultado es como mucho soso.

Saludos

Muchas veces eso nos sucede cuando nos atrae el objeto con independencia del entorno. De hecho, de esa foto pensé que una escultura así no debería estar en un pedestal sino en el suelo, a la altura de los caminantes...

me gustan todas, todas transmiten algo y se nota que están hechas con el corazón........transmiten gozo.........y en especial la última si me tengo que quedar con alguna.............enhorabuena y gracias por compartir¡¡¡¡

Atrás