Otoño en el valle de Ambroz

JoeMiller

Olympista Habitual
Entre La Garganta y Hervás.

15766979452_c0b44ff3ac_o.jpg

Una maravilla de sitio para visitar. En el valle de Ambroz el otoño llega tarde pero espectacular. Este fin de semana, el sábado 15, creo, hay un concurso fotográfico con el otoño como tema.

Un saludo.

Veo que habéis aprovechado la visita al Ambroz y sus alrededores!!! La verdad es que la zona es un filón para fotografiar.

Ahh... ¡¡¡que buena!!! Conozco el sitio.

Yo he andado por ahí estos días buscando el otoño, y la verdad es que el castañar aún estaba verde, algo raro para esta época del año, pero bueno la zona siempre tiene un atractivo y por eso cuando puedo me doy una vuelta.

Bonitos contrastes con el azul del cielo

Saludos...!

frogship dijo:
Veo que habéis aprovechado la visita al Ambroz y sus alrededores!!! La verdad es que la zona es un filón para fotografiar.

El sitio es una pasada, yo no lo conocía, y espero volver. Sobre todo con más tiempo, pues fue una escapada de domingo, ir y volver en el día.

-Malvasía- dijo:
Ahh... ¡¡¡que buena!!! Conozco el sitio.

Yo he andado por ahí estos días buscando el otoño, y la verdad es que el castañar aún estaba verde, algo raro para esta época del año, pero bueno la zona siempre tiene un atractivo y por eso cuando puedo me doy una vuelta.

Bonitos contrastes con el azul del cielo

Saludos...!
Está justo bajando por la carretera hacia Hervás, justo antes del antiguo museo de la moto, que dicho sea de paso, parece una casa de cuento.

Atrás