otoño en el sur

• Iniciador del tema Iniciador del tema corto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feracu dijo:
Una serie interesante. Me gusta especialmente la última.
Saludos

Gracias Fernando. La última ese una toma preferida y la hago siempre que puedo, cuando la vegetación baja da a un claro...

A mi la segunda es la que mas me gusta sin desmerecer la tercera. Me parece que tiene un ambiente más logrado con ese fondo difuminado por la niebla. Saludos.

jmiron62 dijo:
A mi la segunda es la que mas me gusta sin desmerecer la tercera. Me parece que tiene un ambiente más logrado con ese fondo difuminado por la niebla. Saludos.

Gracias Javier. En ambas es el fin de algo. En la segunda el fin del terreno alto, de lo seguro, más allá está el bosque cerrado y la niebla
En la tercera, más simple, es el fin del bosque, más allá está la luz abierta, masiva
La primera es la escena de luz que absolutamente más me gusta, en el bosque un filo de luz atraviesa las altas copas y llega hasta el sotobosque...

Hola Corto.

La última me llama mucho la atención. Me resulta muy interesante y esos colores del otoño son preciosos.

Saludos.

Remi dijo:
Hola Corto.

La última me llama mucho la atención. Me resulta muy interesante y esos colores del otoño son preciosos.

Saludos.

Hola Remi, qué raro que te guste el caos... Ah, ya veo, tiene algo de bokeh de circulitos... A veces me gusta destacar en la vegetación las tramas de líneas y colores
un saludo

Atrás