Otoño en el PV.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chelsea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chelsea

Olympista de renombre
miriarbol.jpg

Hola chicos! he vuelto a pasar por aquí un ratillo a ver q se cuece :-)

wow chel a quedado genial !! fallos? mm si veo varios el primero.... donde esta el estilo chel? eh eh ?  ;D ;D ;D ;D

por lo demas la veo muy bien muy equilibrada me gusta mucho como te a quedado quiza el gorro se confunde un poco con el fondo

Pues aquí pocos fallos se pueden sacar... igual mejoraría un poco con un formato vertical (un dedo menos por la izquierda) pero el encuadre que tiene tampoco me parece una opción mala...

Si pasases con más frecuencia sabrías que en ocasiones se ha suscitado algunos debates muy interesantes sobre lo que interesa destacar de una foto, y no son precisamente sus fallos lo que más importa, sino la impresión particular en conjunto de la foto.

Me parece un retrato muy bueno, como muy espontaneo y sin embargo se nota que hay una intencionalidad y una preparación que hace que sea una imagen, cuanto menos, muy sugestiva.

Fallos, sí, adolece de una ligera falta de definición en el rostro, pero no quita para nada que sea una imagen impactante y muy atractiva

Chelsea dijo:
Thanks! fallos?

Atendiendo a tu peticion he escrutado la foto rigurosamente y he descubierto dos cosas:

1.- La foto esta entre excelente y preciosa.

2.- Tengo un monitor sucisimo.

Ahini dijo:
Chelsea dijo:
Gracias!
X cierto, se me olvidó mencionar;
MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA by Ahini

jajaja eskerrik asko pero no hace falta emencionar eeee
AH! tambn me ocupe del estilismo!
;P

Menuto tandem más peligroso formais las dos. Jejejejeje

Preguntas por fallos? Pues yo no veo ninguno. La imagen se vé perfectamente, la intención es clara y el resultado también, así que no te comas tanto la cabeza!! :D

Saludos.

Muy bonita! yo habría quitado el pintalabios y el pintauñas, parece que la mirada de la chica quiere captar la atención, pero con esos tonos se desvía

Atrás