"Oteando el infinito"

Fantástica fotografía!! Que envidia de que tu señora  se anime a acompañarte y encima pose para ti en !as fotografías nocturnas... Eres muy afortunado.

Respecto a la foto: bien expuesta, bien iluminada, bien planteada y bien ejecutada. Fetén!!

Pd: lo de la izquierda es un murciélago??

Me sumo a lo expresado por Josebe:
Fantástica fotografía
Y una envidia "verde" por el hecho de contar con la compañía de tu Sra, en tus salidas

Saludos

Uno más que se suma a la alabanzas, buena foto, excelente la posición de tu esposa con respecto a la circumpolar, muy buen punto de vista, creo que me hubiera gustado un poco más bajo el rostro para ver más de ella y hacerla identificable.

Saludos !

Qué buena Jesús! Seguro que a tu señora le encanta la foto. Muy bien centrada la estrella polar, cerca de la cabeza, genera un buen efecto.

Tuvo que estar mucho tiempo quieta??

themanintherain dijo:
Qué buena Jesús! Seguro que a tu señora le encanta la foto. Muy bien centrada la estrella polar, cerca de la cabeza, genera un buen efecto.

Gracias por vuestros comentarios, decir que la toma fueron 20 minutos de exposición a iso 800 y F.-5 , la modelo solo estuvo en el encuadre los primeros segundos de la toma en los que la ilumine a ella y a la bala de paja con una linterna cálida, luego de esto quite a la modelo de la composición y esperé a que se formaran las trazas de las estrellas.
Un saludo

Estupenda la eleccion del punto de vista....
La iluminacion, de 10...y la paciencia....esa, no tiene precio
Un saludo

smeagoll dijo:
themanintherain dijo:

Gracias por vuestros comentarios, decir que la toma fueron 20 minutos de exposición a iso 800 y F.-5 , la modelo solo estuvo en el encuadre los primeros segundos de la toma en los que la ilumine a ella y a la bala de paja con una linterna cálida, luego de esto quite a la modelo de la composición y esperé a que se formaran las trazas de las estrellas.
Un saludo

Gracias por la explicación. Siempre me pasa igual. Cuando pones una nocturna te imagino corriendo de un lado a otro con la linterna pero en el fondo es que tienes toooodo el tiempo del mundo para iluminar lo que te interesa. Es evidente que a cada elemento solo tienes que iluminarlo durante unos segundos, pero nunca caigo!

Atrás