[OT] Ayudita para mi hija (Concurso)

Tio Rafa

Principiante
Explico. Se trata de retuitear esta foto de ella,
7753461400_217ac6fb4b_n.jpg

para un concurso para ganar un regalo de Jose Maria Manzanares (hijo). Gana la foto que mas retuits tenga. El autor de la foto, soy yo mismo.
Para hacerlo hay que seguir este enlace: https://twitter.com/LitaLoPi/status/233258116014305280/photo/1
A los administradores/moderadores: si no corresponde o hay algun inconvenienete o me he saltado alguna norma y hay que borrar, se borra.
Saludos cordiales

Hola: Preciosa foto. Le he dado al enlace. No sé si esto solo valdrá. Yo no tengo twiter.
Saludos.

Yo no suelo hacer esto nunca, por principios. Creo que un concurso que se gana de ésta manera no merece la pena la participación. No tengo intención de abrir un debate ni de amonestar a nadie, no está en mi ánimo, pero me recuerda muchísimo la actitud inocente que tuvo una niña de 15 años para conseguir ganar en nuestro concurso y del cual se derivaron una serie de situaciones muy indeseables.

tonigp dijo:
Yo no suelo hacer esto nunca, por principios. Creo que un concurso que se gana de ésta manera no merece la pena la participación. No tengo intención de abrir un debate ni de amonestar a nadie, no está en mi ánimo, pero me recuerda muchísimo la actitud inocente que tuvo una niña de 15 años para conseguir ganar en nuestro concurso y del cual se derivaron una serie de situaciones muy indeseables.

+1

Atrás