Oso navegando

galateadelasesferas

Olympista Habitual
Qué peligro tiene una tarde de sábado sola en casa y sin ganas de hacer lo que debería hacer  ;D ;D ;D

Voy aprendiendo a utilizar el modo manual. A ver qué os parece. ¿Qué me decís de la composición? ¿Debería poner al oso más en primer plano?

DATOS EXIF:
Apertura f/5.6
Lente 42 mm
Velocidad ISO 160

6930031085_ebfd8d176c.jpg

:D :D pues is que te has currado el "escenario". En principio, al abrir la foto, me pareció que le faltaba la luz, pero después mirandola mejor creo que así está bien, ya que es una nocturna (se ve la luna y una hoguera :P) creo que tiene la luz necesaria. Me gusta el reflejo en el "agua". Te ha quedado chula y casi estoy por asegurar que te lo pasaste de vicio ;).

Jo..r!! que imaginación!! me ha gustado mucho.

A tu pregunta, creo que el oso podría haber estado más adelantado para dar major sensación de profundidad. También creo que la vela de la derecha podría haber quedado un poco más oculta asemejando un faro. Y por último, quizás ha quedado demasiado cálida la luz, creo que sería mejor si los controles los hubiese puesto en una temperatura de color más baja para darle un aspecto un poco más natural. El desenfoque del fondo me parece genial

Que escenario tan bonito, que sensación de ternura y tranquilidad. Me recuerda una serie de fotos que hice en navidad aprovechando los objetos típicos, pero sin tanta preparación y calidad como tu foto.

Felicidades por la captura

Añado una cosa que no me fijé antes: el oso me da la sensación, a primera vista y sin leer el texto, que está en la orilla en vez de navegando. Quizá, como tu bien dices arrimarlo un poco más al objetivo pero sin que pierda distancia con la orilla, resumiendo, que se vea una ligera separación entre la orilla y la hoja-embarcación.

Que genialidad.
Sacaste buen partido de esa tarde de soledad.
Me gusta mucho. Gran imaginación, sin duda.
Un saludo.

me encanta la foto y admiro el teson de crear el escenario y el ambiente. pondria el oso un poco mas adelantado y por la derecha. asi esta muy estatico.
saudinhos

que imaginación y que rabia me dá no haber visto antes tu foto para hacerte llegar mis felicitaciones, mi más sincera enhorabuena¡¡
foto y compo de 10.

Llevo poco en el foro, pero creo que está lleno de gente con mucha imaginación. Me gusta tu foto.
La soledad no siempre es mala, Galatea, aunque espero que no sea una constante en tus tardes de sábado.

Salud.

pues a mi me ha gustado mucho. Ademas,la imagiancion y el buen hacer de la escena me parece una pasada.

Atrás