Oruga Macaon

• Iniciador del tema Iniciador del tema athos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

athos

Gurú Olympista
Hola compañero,os dejo esta bonita oruga ,que he conseguido por fin encontrar.El equipo de siempre :Olympus omd 5+60 mzuico+tripode y sin flash.Espero que os guste,un saludo

20092015-P9200015 by Dany, en Flickr

Hola:
  Qué maravilla de colores y fondo.  Podías subir la serie entera que tienes de esta oruga. Muy difícil de ver por cierto.
Enhorabuena.
Saludos

Es fantastica,no se como encontrais estas cosas,pero es una suerte para nosotros

Me sumo al comentario de Feracu,la serie de flick que tienes esta cojonuda

Gracias por compartirla

Gracias compañeros, cuando ?legue a casa  subo las otras.Una de las otras esta hecha con la Fuji Xe1.En cuanto a la oruga me costó 2 años y gracias a un amigo lo encontré. Un saludo

Difícil de ver en estado de oruga y fácil en su estado de mariposa ¿eh?
Muy buena la toma, como siempre.

Todas ellas estupendas Dani, buena compo, gran nitidez, buenos colores y estupendo desenfoque. Como mucho me atrevería a sugerir para la 1ra y 3ra subir un poco el balance de blancos para tener un tono más cálido, ya que por lo menos en mi monitor me da la sensación que han quedado con un tono un poco frío, sobre todo en la 1ra. Saludos.

Fantasticas las dos nuevas,me quedo con la de la Oly sin menospreciar para nada la Fuji ya que veo que sabe defenderse en este ambito muy bien

Gracias por compartirlas,anda que no me queda nada que aprender.... ;)

las dos con ambas cámaras son impresionantes, me resulta difícil quedarme con una..........preciosas las dos¡¡¡¡  ;)

Atrás