superioribus
Gurú Olympista
pues de hace un par de dias dando un paseo por la costa, espero os agrade........
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo, a mi el arbolito ( versus palitroque) no veo que aderece mucho la foto.frogship dijo:Lo positivo: me gustan los tonos , lo negativo al subir las sombras de la zona inferior se nota mucho ruido... aquí un filtro degradado te podría haber salvado la foto...
jajajajaja, típico error........ortiguera no ortigueira¡¡ este ortiguera que ves, que en realidad es el cabo San Agustín es la desembocadura del rio navia y siento decir que la foto está tal cual, no le subí las sombras porque me di cuenta que quedaba peor, que le voy a hacer me faltan muchos cursillos de edición de fotos......y bueno, de aprendizaje muchos más¡¡¡ pero gracias a todos por pasar y comentarLubot dijo:Una foto muy buena. Ahí cerca está Cabo Ortegal, un lugar espectacular, puede que ya lo hayas visitado y tengas preparada alguna fotillo para mostrar ¿no?