ortiguera al fondo

superioribus

Gurú Olympista
pues de hace un par de dias dando un paseo por la costa, espero os agrade........
14032112.146885da.1024.jpg

Lo positivo: me gustan los tonos , lo negativo al subir las sombras de la zona inferior se nota mucho ruido... aquí un filtro degradado te podría haber salvado la foto...

frogship dijo:
Lo positivo: me gustan los tonos , lo negativo al subir las sombras de la zona inferior se nota mucho ruido... aquí un filtro degradado te podría haber salvado la foto...
Totalmente de acuerdo, a mi el arbolito ( versus palitroque) no veo que aderece mucho la foto.

Una foto muy buena.  Ahí cerca está Cabo Ortegal, un lugar espectacular, puede que ya lo hayas visitado y tengas preparada alguna fotillo para mostrar ¿no?  ;)

Ay cuanto tiempo sin decir esto.....se te cae el agua por la derecha!! :D :D :D
Fallaba un pelin la luz, Jaime y como dice Frogship, al levantar esa sombra de abajo del arbol salió algo de ruido de color

Lubot dijo:
Una foto muy buena.  Ahí cerca está Cabo Ortegal, un lugar espectacular, puede que ya lo hayas visitado y tengas preparada alguna fotillo para mostrar ¿no?  ;)
jajajajaja, típico error........ortiguera no ortigueira¡¡ este ortiguera que ves, que en realidad es el cabo San Agustín es la desembocadura del rio navia y siento decir que la foto está tal cual, no le subí las sombras porque me di cuenta que quedaba peor, que le voy a hacer me faltan muchos cursillos de edición de fotos......y bueno, de aprendizaje muchos más¡¡¡ pero gracias a todos por pasar y comentar  :D :D

JAJAJA
Vaya, pues debe ser que como es el día de los Santos Inocentes he picado con lo de Ortiguera. Ya me parecía a mí que ese faro pequeñito no lo recordaba yo por la zona de OrtigueIra.  ;D ;D ;D

Atrás