Orquidea

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te desesperes, yo llevo tiempo que no subo fotos porque me pasa eso, que hago 200 fotos o más y luego no me gusta ninguna.
Creo que mi mayor problema (entre muchos otros) es que aunque vea la foto antes de hacerla no consigo plasmarla, así que cuando la veo en el ordenador no me gusta.
Animo que vas muy bien.

Ricardo Plaza dijo:
No te desesperes, yo llevo tiempo que no subo fotos porque me pasa eso, que hago 200 fotos o más y luego no me gusta ninguna.
Creo que mi mayor problema (entre muchos otros) es que aunque vea la foto antes de hacerla no consigo plasmarla, así que cuando la veo en el ordenador no me gusta.
Animo que vas muy bien.

Muchas gracias por los ánimos...  Ahí seguiremos, como hoy, sesión de 33 fotos porque no he tenido tiempo para más, y todas a la papelera...

Ya saldrá... que a cabezón pocos me ganan...

Saludos.

Yo creo que ese planteamiento no es del todo correcto. Es cierto que hay que seleccionar bien el material, pero sin duda alguna debes apostar por algún resultado. Yo no soy profesional ni lo pretendo pero si no posteo ninguna foto no aprendo. Aquí hay gente muy buena que puede enseñar bien la técnica fotográfica y también, por qué no, a ser más creativos. Yo creo que cabemos todos, los profesionales y los simples aficionados como yo.

Hombre, yo cuando no posteo es cuando veo yo directamente ya los fallos y no me gusta la foto, cuando la encuentro personalmente intere sante o me gusta es cuandobla subo porque en ese caso ni encuentro el fallo y necesito de ayuda para poder ver más allá de lo que yo no soy capaz de ver en ese momento.

Gracias por pasar.

Un saludo

osukaru dijo:
Hombre, yo cuando no posteo es cuando veo yo directamente ya los fallos y no me gusta la foto, cuando la encuentro personalmente intere sante o me gusta es cuandobla subo porque en ese caso ni encuentro el fallo y necesito de ayuda para poder ver más allá de lo que yo no soy capaz de ver en ese momento.
...
+1...Totalmente de acuerdo !, me pasa igual, algunas que me gustan pero las veo normales no las subo (ni qué decir de las que no pasan la selección :D), para mi es una forma de optimizar el tiempo de quienes nos colaboran con sus comentarios, creo que todos hacemos lo mismo, y los que las hacen geniales pues las publican para los que como yo necesitamos motivarnos y aprender :D :D

Atrás