Organizando la carga de polen

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Hola amig@s:
  Quiero compartir ésto con vosotr@s.  Es curioso cómo se cuelga la abeja de un pétalo para distribuir en sus patas traseras la carga de polen. Está realizada con el 70-300 ("Lo estoy domando" o  eso creo). Ya de antemano os agradezco vuestros comentarios y críticas. Tod@s son constructivas.

Un saludo y gracias por pasaros.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

La veo algo falta de contraste o nitidez.
Y eso que con un F8.0 ya se puede enfocar algo decente. El 70-300 dicen que al principio es algo complicado de manejar.

Que pase el siguiente y si es poseedor de un cristal como ese, que opine con mas conocimiento g g g

Salu2.

Opino como Felix, ese cristal debe ser difícil de domar. Para empezar no están mal.
Un saludo

Curiosa manera de ir organizando la carga :D
el 70-300 no es un mal objetivo y de hecho se hacen cosas buenas con él pero no se le puede pedir mas de lo que da. Hay que tener en cuenta que la focal maxima es equivalente a 600mm!!! Y mantener eso estable es un logro. A partir de 200 pierde calidad y hay que pensar si es preferible tirar con menos focal y recortar o "estirar el tubo". Rebajar las exigencias suele ser el primer paso para sacarle partido a este objetivo. Un saludo

Hola Feracu, me gustan los colores y la compo, pero para mi le falta nitidez.
Sobre el 70-300, estoy totalmente de acuerdo  con pito, apartir de 200mm pierde y muchas veces es mejor tirar con menos focal y recortar para no perder nitidez.
Saludos

Atrás