ordenador em1

• Iniciador del tema Iniciador del tema pandreu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pandreu

Principiante
como puedo descargarme el software de captura directa desde el ordenador? lo he preguntado a olympus y me han enviado el enlace pero no se me abre ningun programa. algo estoy haciendo mal

Jaja, en serio? Consultas con pandreu y luego contestas con pco... Creo que como broma es buena, de verdad eh, pero comprende que hay personas que se encargan del mantenimiento de este foro que pueden no tener el mismo sentido del humor que un servudor. Lo digo sin acritud, que conste.

mirad no es sentido de humor es que me registre dos veces porque en uno me decía que el correo no era valido, entonces yo cuando entro lo hago directamente pero no me doy cuenta , ni como respondo. si alguien no me ayuda quizás la solución sea darme de baja .

pero luego como me vuelvo a registrar si me diera que el correo ya existe.

la verdad no se que hacer. pido mil disculpas a todos

el enlace deberia descargarte un archivo llamado OCsetup,  que despues habria que ejecutar

A ver... para descargar el programa de Olympus Capture primero hay que ir a la pagina web de Olympus:

http://support.olympus-imaging.com/oc1download/index/

Introducir el numero de serie de nuestra cámara en:

Darle a descargar el programa conforme a nuestro sistema operativo (windows o mac)

Y una vez descargado el archivo que se llama OCSetup.exe ejecutarlo para instalarlo:

Que enriquecedor es leeros...  :) Desconocía Olympus Capture y Odiaba a Remote DSLR por no reconocerme las Olympus y funcionar solo con la Canon.

Lo que no entiendo es eso de tener que dar el número de serie de la cámara, si es solo para productos Olympus está claro que quien vaya a usarlo ya ha pagado su Olympus...  :-\

Atrás