Orbea

Aslier

Olympista Participante
Mi pequeña la pasada semana santa con su bici, su perro y su mochila :D La luz era muy dura pero ya sabeis, yo a piñon fijo con las grandes aperturas :D


Orbea por The Aslier, en Flickr


Cámara Nikon D700
Exposición 1/5000 sec
Aperture f/1.4
Lente 85 mm
Velocidad ISO 100
Metering Mode Multi-segment
 
Hola, esta muy linda la nena :) y el desenfoque me gusta mucho! lo único que no me convence mucho es el tono de la piel... salio demaciado anaranjado  ;D pero de lo demás me gusta!

Saludos!
 
Me gusta mucho la modelo, la bicicleta, el perrito y la foto con su desenfoque.... :)
 
Me encanta el desenfoque dle fondo y la nitidez del primer plano...

pero los papos los veo algo raros...
 
Los tonos de la piel la verdad es que he hecho lo que he podido, como dije la luz era durísima y controlar toda la escena con esa luz, sin ningun filtro y a f1.4 no es facil precisamente.

Sobre los papos no se, son sus papos, rojitos por el frío (hacía sol pero 8º en la rioja) y con alguna sombra pero no tienen tocado nada en el procesado. Creo que algo los ojos pero nada más.

Gracias por los comentarios!
 
para mí esta todo en su sitio, y la verdad que solo me queda la duda de como habría salido esa foto con la oly..............
 
Comentar lo que la mayoría, nitidez excelente, desenfoque increíble, una bicicleta guapísima, al igual que la modelo.

Veo que la acepción de papo que hay por estas tierras no es la misma que la usada en otras latitudes más al norte,  :p

Un saludo!
 
Atrás
Arriba