OPORTUNIDAD DE ORO PARA OMD EM5 ¿Será cierto?

afotandolaciudad

Olympista Habitual
Hola compañeros.
He visto este anuncio que ofrece en Barcelona una OMD EM5 con el 12-50 por 400 euros. Si a alguien interesa...

http://www.quesabesde.com/anuncios/mostrar/31348

Saludos

Está claro que la OMD EM5 va a bajar en picado a partir de ahora. Yo igual aprovecho la excusa de que a mi E-PL3 se le ha roto el estabilizador de imagen para cambiarla en navidades.

Esto me acaba de responder el pavo:

Hola Piter,

La cámara es original y como nueva, con muy poco uso y en perfecto estado. Vivo en Atenas, Grecia. Yo le puedo enviar la cámara con una compañía de envios. El precio incluye el envío y los impuestos adicionales.
Recibirás el paquete en 3 días y tendrás tiempo para la inspección 10 días.
Si todavía están interesados pueden ponerse en contacto conmigo por e-mail.

Un cordial saludo y espero su respuesta.

Kiare dijo:
Esto me acaba de responder el pavo:

Hola Piter,

La cámara es original y como nueva, con muy poco uso y en perfecto estado. Vivo en Atenas, Grecia. Yo le puedo enviar la cámara con una compañía de envios. El precio incluye el envío y los impuestos adicionales.
Recibirás el paquete en 3 días y tendrás tiempo para la inspección 10 días.
Si todavía están interesados pueden ponerse en contacto conmigo por e-mail.

Un cordial saludo y espero su respuesta.

mas claro ..Agua...

sabia yo ke no podía ser cierto ..  hay ke joerse... ya an llegado hasta las paginas especializadas  :-\

Le he preguntado a ver si podiamos hacer la transaccion por pay pal...jejejejeje.....no responde el listo!!!!!

A mi me olía mal también. De hecho tiene una Nex 7 con el 16-50mm y accesorios por los mismos 400 euros. Yo lo voy a denunciar en la página que se anuncia.

Pues no puedo denunciarlo. Hay un enlace al final del anuncio para informar de anuncios fraudulentos pero por más veces que lo intento la página se bloquea. Si alguien lo quiere intentar por el bien de todos...  :)

afotandolaciudad dijo:
Pues no puedo denunciarlo. Hay un enlace al final del anuncio para informar de anuncios fraudulentos pero por más veces que lo intento la página se bloquea. Si alguien lo quiere intentar por el bien de todos...  :)

La primera vez que he entrado lo he reportado y he mandado el enlace a la GC.

afotandolaciudad dijo:

A mi me funcionó.

Pues yo sigo sin poder hacerlo. Me sale el cuadro de texto para agregar comentarios y ahí se me queda. Quería poner el enlace que ha puesto Maurits Cornelis. Bueno, si ya lo habéis hecho unos cuantos pues lo dejo de intentar. Tengo un netbook que es la cosa más lenta y problemática que se ha visto. Eso si, es muy mono. En serio, gastaros el dinero en algo en condiciones.

Atrás