OooOoOoOOtro mas por aqui!

elchanly

Principiante
Buenas!!!
Me acabo de comprar una SP800UZ y la verdad es que estoy bastante sorprendido, la camarita pinta bien!
Aprovechando me quiero iniciar en esto de la fotografía, a ver que tal se me da.
Que me recomendais? algun cursito online y eso, pero me gustaria que me dijerais mas qué hago con la camara, que sitios, tipos de fotos y tal me recomendais.

Nos vemos por aqui!!!!!!1
 
Buenas y bienvenid@ al foro, lo de afotar es lo que a ti te guste, asi que ya sabes a darle caña no se haga vieja en la caja.
 
bienvenido al foro. Yo te recomendaria hacer y ver. Hacer muchas fotografias y ver muchas mas, de las que hacen los demas y preguntar aqui todo lo que se te ocurra.
Un saludo
 
Bienvenida!!

Yo te digo por experiencia, no mucha  pero la suficiente para opinar, que como verdaderamente se aprende es cogiendo tú la cámara y lanzarte a la aventura, dejarte llevar por  intuición y enseguida te sale la inspiración y de lo que temas fotografiar, yo te aconsejo que pruebes lo primero que te atraiga más y te dejes llevar, yo de hecho aun no sé muy bien que tema me gusta más, porque lo que más me gusta es cambiar y no repetir lo mismo.

Yo me he sacado el módulo de grado medio de Laboratorio de Imagen y no es que te enseñen mucho,  eres tú el que tiene que moverse y experimentar sólo mucha veces, así es como verdaderamente se aprende,  bueno es lo que me ha pasado y me sigue pasando.
Sí que es verdad que te preparan a la hora de editar las fotos y algunas cosas, pero la mayoría es teoría, que poco te vale a la hora de salir a hacer una foto (aunque la composición sí que viene bien) pero como luego también hay que saltárselas jeje

Saludos.
 
bienvenido apañerooo !! yome compre hace poco la sp600uz que la unica diferencia con la 800  es en ke la 800 tiene 30 aumentos de zoom , la 600 15 aumentos , una 12mp y la otra 12 ,( en el resto de caracteristicas y tal son iguales ) si pinta bien la camarita , se echa en falta el modo manual , pero bueno tiene otras cosas muy chulas , sobre afotar yo que tu aprenderia bien la makina afotando cualquier cosa  y luego ya.. a darte una vuelta por losmadriles , gran via , plaza de españa, el palacio real , templo de debod etc.. a ver si hacemos una quedada madrileña y salimos a afotar los madriles  a afotar , que somos unos cuantos de madrid aki.. ;)
 
Enhorabuena elchanly!

Te felicito por haberte registrado en este foro porque te aseguro que vas a aprender mucho de los expertos que hay por aquí. Yo como ves por mi perfil también llevo poco y en cada tema aprendo algo nuevo.

Un saludo y nos leemos!!
 
Ay la ostia! Pense que sería como en otros foros de otro tipo, te presentas y yasta, nadie responde... Ya veo que leeis las presentaciones! Gracias!

Bueno, antes de leer vuestros consejos os he hecho caso ::) y he salido a afotar (vale, me apunto el termino) y teneis razon: hay que hacer. hacer hacer y hacer hasta que vas cogiendole el gusto. Si que es cierto que con la SP800 no tienes posibilidad de hacer todo manual, pero creo que para empezar va a ser buena. Me hice nada mas que 200 tiros probando las rafagas y esas cosas  y ya veo algunas cosas de forma diferente...

asi que nada, seguire y me metere de cuando en cuando por aqui para aprender y ver cosillas.

Saluditos!
 
No solo hacer fotos..aqui se entra para poner fotos, comentar la de otras y pasarlo bien, disfrutando de nuestra aficcion
 
elchanly dijo:
Ay la ostia! Pense que sería como en otros foros de otro tipo, te presentas y yasta, nadie responde... Ya veo que leeis las presentaciones! Gracias!

36_2_34.gif

Se bienvenido !!

Saludos
 
Bienvenido ;).

Aparte de lo que ya te han dicho los compañeros, te apunto otra manera interesante de aprender, sobre todo al principio, y compatible con las demás: mira las fotos que te gusten, aquí mismo (hay muchas y buenas) o donde sea, y en la medida de lo posible, sal a afotar y trata de imitarlas. Plantéatelo como ejercicios prácticos. No abuses, que puede llegar a resultar monótono. De esa manera, vas adquiriendo un bagaje, contrastando resultados y es más fácil dar salida a tu creatividad. ¡Hala, ya te he puesto deberes! ;D ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba