Ooo

No es Kant no, eso se ve.

A ver, no entenderla significa que no le veo ni pies ni cabeza, no veo un punto de interés, veo un batiburrillo de cosas desperdigadas por el encuadre sin acierto ni concierto, la vista se pierde entre ramitas cruzadas, hojas secas, verdes etc. ni siquiera la luz es acertada, los desenfoques y cortes en lo que parece el motivo principal (una hoja grande a la derecha) da la sensación que se ha disparado accidentalmente, no veo preocupación en tener la mas mínima composición ni siquiera una ruptura acertada de ciertas reglas.

Definitivamente no, no es Kant.

Un saludo.
 
ramonFc, si pones en tu firma un enlace por si queremos ver tus fotos y luego resulta que solo admite invitados ...... eso sí que no se entiende!  :eek:  (y tampoco es KANT)  ;D
 
Paul, tú quién eres¿ cuándo te pregunto quién eres me refiero a que si eres el mismo usuario que corto y si es así porque no me preguntas cómo corto, o te preguntaría por qué te metes en mis comentarios a otro usuario? Te gusten o no te gusten estés de acuerdo o no, al menos deberías de dejar a el autor que sea él quien se explique o no.
 
No te preocupes. Si mi memoria no me juega una mala pasada con tu nick, intentaré no volver a caer en la tentación de comentar otro comentario tuyo como el de no entender esa foto, total para perder el  tiempo estúpidamente no vale la pena.
 
No nos calentemos.

Ramón, lo que te está diciendo Pau es que tienes mal el enlace de tu firma para ver tus fotos, nada más.
Has hecho la modificación como si fuera para enlazar una foto a un foro (dl.....usercontent), y para ver una galería no es así.

Oftopic, Pau es de Girona y Corto del otro lado del charco... me parece que no son la misma persona
 
Siento dar trabajo aoc (de moderación)

Vamos a recapitular a ver si se trata de malentendidos:

1.- La foto de corto no tiene un significado mas allá de lo que seria "naturaleza muerta" (o casi), por lo que no se entiende la expresión de Ramón de que "no la entiende".

2.- ¿Que hice mal, decirle que no requería ser entendida sino solo disfrutada?

3.- Está dentro de una gama o estilo al que corto ya nos tiene acostumbrados. Dentro de ese estilo se las he visto mucho mejores que esta. Los colores, la luz y la tonalidad típicas de ese sello suyo.

4.- Y en respuesta a Ramón por el hecho de preguntarme quien soy y porque le comento su comentario: No solo se comentan las fotos sino también los comentarios de los compañeros de foros. Eso no debe ser motivo de nada, solo comentar.


Nota.- Que mas tengo que hacer, ponerme de rodillas por si Ramón se ha comportado con exceso de orgullo por aludir a un comentario suyo? Coño me parece que no hay que tener la piel tan fina. Yo creo que su comentario de "no la entiendo" está fuera de lugar. No procede. No viene a cuento de nada. No obstante, si he estado grosero (que no lo creo), pido disculpas.

Saludos
 
ramonFc dijo:
No es Kant no, eso se ve.

A ver, no entenderla significa que no le veo ni pies ni cabeza, no veo un punto de interés, veo un batiburrillo de cosas desperdigadas por el encuadre sin acierto ni concierto, la vista se pierde entre ramitas cruzadas, hojas secas, verdes etc. ni siquiera la luz es acertada, los desenfoques y cortes en lo que parece el motivo principal (una hoja grande a la derecha) da la sensación que se ha disparado accidentalmente, no veo preocupación en tener la mas mínima composición ni siquiera una ruptura acertada de ciertas reglas.

Definitivamente no, no es Kant.

Un saludo.

Genial, ahora sí, porque eso no es que no entendés sino un comentario tuyo, basado en cómo vos consideras que debe hacerse una foto.
Gracias por tu comentario.
No estoy para nada de acuerdo. No pienso, ni siento, que una foto deba tener un (1) centro de interés, que deba estar compuesta siguiendo regulaciones de ningún tipo, menos aun reglas occidentales. Para mi el, interés de una foto puede estar en cualquier cosa que al autor, o al observador, le parezca, un contraste de colores, el uso de líneas, o lo que sea que cualquiera crea que está bueno para su foto. Hago fotos siguiendo mi libre albedrío. Cuando tengo ganas las comparto. Cuando tienen un comentario expuesto siento que recibo una gentileza, y así lo agradezco... Como ahora a este comentario tuyo. No al anterior
 
Bueno, salvando que no es como yo quiero que se haga una foto, si no como la haría yo o en que me basaría para hacerla, me parece estupenda tu filosofía sobre este arte y muy  respetable. Gracias por tu respuesta. Un saludo.
 
Atrás
Arriba