Oneta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Borja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Borja

Olympista Participante
Haber que os parece esto... el lugar es precioso.

arbolb.jpg

Preciosa foto, la próxima vez que pases por Navia avisa pinón¡¡¡¡ por que a que no viste el pozo mouro?????????

Pues no... no vi el pozo muro..... estube con mi mujer y el peque de 3 años.... y ya te imaginas........... se hizo lo que se pudo. La verdad.. es que no conocia el lugar a pesar de ser asturiano..... es un lugar muy guapo. SALUDOS. PUXA ASTURIES

Muy buena toma, aunque me da la impresión de algo caída a la derecha. Pero bueno, es una apreciación mia.
Por lo demás, genial, sobre todo con la rectificación practicada.
Un saludo.

Pues lamento no estar de acuerdo con los comentarios anteriores.

Respecto a la composición, estaba impecable, aunque quizás le falta campo por debajo, tal y como la tenías presentada en la primera foto. Creo que la segunda queda un tanto encajonada, y se le da un protagonismo mayor al tronco, de ésta forma, se rompe ese sutil equilibrio que presenta la foto, según mi opinión.

Me parece realmente sorprendente el equilibrio entre las luces y sombras que has conseguido, pero, hablando de la primero foto, el árbol del fondo está sobreespuesto y llama excesivamente la atención, le falta textura para que el conjunto sea más armónico y equilibrado. Eso ya es postprocesado, pero no deja de sorprenderme el equilibrio de luces a pesar de la dureza de la luz.

Una opinión. Me gusta leer la opinión de los compañeros cuando dejo una foto, pero solo  nosotros somos los que decidimos, y eso se debe hacer analizando cuanto de correcto tienen cada una de las opiniones, una vez reflexionado, adopto una decisión, incluso contraria a todos si ese resultado es el  que a mi me satisface

Me dejais sin palabras con vuestros comentarios... es un lujo.. y no de jo de aprender .. ademas es muy importante saber distintos puntos de vista.......... por que te hace ver la foto de otra manera tan contraria a como tu la habias imaginado.
GRACIAS.

Atrás