Pues lamento no estar de acuerdo con los comentarios anteriores.
Respecto a la composición, estaba impecable, aunque quizás le falta campo por debajo, tal y como la tenías presentada en la primera foto. Creo que la segunda queda un tanto encajonada, y se le da un protagonismo mayor al tronco, de ésta forma, se rompe ese sutil equilibrio que presenta la foto, según mi opinión.
Me parece realmente sorprendente el equilibrio entre las luces y sombras que has conseguido, pero, hablando de la primero foto, el árbol del fondo está sobreespuesto y llama excesivamente la atención, le falta textura para que el conjunto sea más armónico y equilibrado. Eso ya es postprocesado, pero no deja de sorprenderme el equilibrio de luces a pesar de la dureza de la luz.
Una opinión. Me gusta leer la opinión de los compañeros cuando dejo una foto, pero solo nosotros somos los que decidimos, y eso se debe hacer analizando cuanto de correcto tienen cada una de las opiniones, una vez reflexionado, adopto una decisión, incluso contraria a todos si ese resultado es el que a mi me satisface