One shot

• Iniciador del tema Iniciador del tema Remi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mí el problema de fotografiar bichos pequeños es el fondo. Cuando es demasiado abigarrado el animal tiende a "difuminarse".

Lástima del tallo.
El nombre científico no lo sé, pero vulgarmente se le conoce como caballito del diablo, emparentado con las libélulas.

Joer...ese 40-150

Bat dijo:
Para mí el problema de fotografiar bichos pequeños es el fondo. Cuando es demasiado abigarrado el animal tiende a "difuminarse".

Es posible, pero alguno lo tendremos que hacer, si no no nos daríamos cuenta de muchas maravillas de la naturaleza.
Gracias por comentar.

Saludos.

aoc dijo:
Lástima del tallo.
El nombre científico no lo sé, pero vulgarmente se le conoce como caballito del diablo, emparentado con las libélulas.

Joer...ese 40-150

Si Adolfo, el p..o tallo.
Lo dejaremos en pájaro... ;D
El 40-150 por culpa de dos que yo me se, y tu eres uno, se quedó en casa y empiezo a no arrepentirme.

Saludos.

Ahh, muy bueno, veo que le diste con el arcabuz..!!! Lo que son las cosas, a mi el tubo verde del primer plano me resulta de lo más elegante, casi que clonarla el bicho.. 8) 8) 8)

Corto dijo:
Ahh, muy bueno, veo que la diste con el arcabuz..!!! Lo que son las cosas, a mi tubo verde del primer plano me resulta de lo más elegante, casi que clonarla el bicho.. 8) 8) 8)
Jajaja

Ahí la tenés una foto en la que el tema es la fotografía en sí misma. Reinteresante...

themanintherain dijo:
Pues muy buenas las dos!!
Incluso la última eh...

Jajajajaja.
Con este hilo me estoy riendo mucho...
Las peticiones de Corto son especiales siempre.
Muchas gracias.

Saludos.

Buena captura. Tu mismo lo has dicho con el tallo, pero bueno, no siempre tenemos la suerte de encontrarlo todo como nos gustaria.
Un saludo, Javi

javimatoses dijo:
Buena captura. Tu mismo lo has dicho con el tallo, pero bueno, no siempre tenemos la suerte de encontrarlo todo como nos gustaria.
Un saludo, Javi

Gracias.
No pasa nada, se donde vive... ;D ;D ;D

Saludos.

Atrás