Ondas

rul

Gurú Olympista
Creo que este es el hilo correcto. Los patos no son mas que una disculpa para la composición.
No se que os parecerá, he querído eliminar lo más posiblelos detalles para destacar solo las formas y los colores del agua.
El marco es tan frande porque creo que hay que verla sobre fondo negro...aunque así parece una esquela....
Saludos
10993860.37d472a2.jpg
 
Me gustan las lineas y el rango de colores, incluso entiendo el encuadre cerrado resaltando estos juegos de lineas.
 
Me parece una foto estupenda, me gusta mucho el procesado que le has dado. Creo que es una foto auténticamente genial.
 
Pues tu lo has dicho,,,ese marco es lo que menos me llama la atencion.

Saludos
 
Nada que añadir y solo una duda... esos colores son reales? o están acentuados? sobre todo el amarillo... es llamativo y no quiero decir que quede mal sino al contrario...
Estoy de acuerdo con lo del marco, en este caso y viendo la foto, es casi necesario...
 
Os pongo la foto sin marco..
Los colores están acentuados, aunque la toma está hecha al atardecer y la luz reflejada tenía ya la componente amarilla.
10996919.1734c013.jpg
 
Vaya!!!, me parece que la foto ha ganado unos cuantos enteros, se disfrutan mas los juegos propuestos.
 
Atrás
Arriba