OMD Em1 MKII 2ª parte

taxilari

Principiante
Focus.... S-AF,C-AF,C-AF trakking

Bueno , la velocidad de enfoque, probada por el visionario Tino soriano y yo de modelo... según el mismo, BRUTAL .
El C-AF ...me encanta ver los puntos de enfoque moviendose con el elemento enfocado... lo sigue lo sigue y mantiene el enfoque . BRUTAL.
el trakking apenas lo probe.

 
Eso es muy muy buena señal para este sistema, y ahora falta por ver, mas que el rendimiento iso (importante también), la mejora de rango dinámico.
 
A mí la cámara me parece impresionante, de hecho iré a la presentación en Madrid el mes que viene,
pero el precio ya es de "Pro"  :-[
 
Lombard dijo:
olyverde dijo:
https://www.facebook.com/es.olympus/events/

Gracias por el enlace. Me acabo de enterar que la quieren vender por 2.000 euros. qué pasada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Considerando que planta cara a pepinos de 6000 €, pues ya no suena tan mal.

Es para profesionales del deporte y naturaleza.
 
Me ha parecido leer que no se pueden procesar las fotos con adobe (imagino que es Lightroom).... ¿sabeis si es cierto eso? si es asi vaya rollo no??
 
Pau dijo:
Lombard dijo:
olyverde dijo:
https://www.facebook.com/es.olympus/events/

Gracias por el enlace. Me acabo de enterar que la quieren vender por 2.000 euros. qué pasada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Considerando que planta cara a pepinos de 6000 €, pues ya no suena tan mal.

Es para profesionales del deporte y naturaleza.

Yo no tengo tan claro que plante cara a esas cámaras.

Saludos.
 
Sonia ML dijo:
Me ha parecido leer que no se pueden procesar las fotos con adobe (imagino que es Lightroom).... ¿sabeis si es cierto eso? si es asi vaya rollo no??

Normal, siempre que sale una cámara nueva los programas de revelado no soportan los RAW.
Pero en pocos días lo solucionarán
 
Remi dijo:
Pau dijo:
Lombard dijo:
olyverde dijo:
https://www.facebook.com/es.olympus/events/

Gracias por el enlace. Me acabo de enterar que la quieren vender por 2.000 euros. qué pasada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Considerando que planta cara a pepinos de 6000 €, pues ya no suena tan mal.

Es para profesionales del deporte y naturaleza.

Yo no tengo tan claro que plante cara a esas cámaras.

Saludos.

Que tienen esos pepinos mejor? un mayor sensor? En ese caso, la pregunta es:

¿Necesitas un mayor sensor? ¿Realmente lo necesitas? Yo no, y lo compruebo ampliando al 100%. Sobradísimo.
 
Con sistemas como el MFT ganamos en portabilidad, que ya es mucho, pero no creo que sea comparable con las FF de alta gama y modernas, ni siquiera con las APS-c. El rango dinámico, el ISO 'utilizable' ... las ventajas de tener un sensor mucho mayor, ... eso no lo tendremos. Y tampoco el visor de una reflex, aunque se vayan acercando. Si tienes un cuerpo grande, puedes meterle más cosas dentro, y eso se nota.

Sigo pensando que son muy buenos equipos, que cubren unas necesidades concretas, con un precio elevado si los comparamos con otros similares. A mí me gusta esta cámara sobre todo por su estabilización (con mi pulso puede ir genial), por su peso un 30-40% menor que una APS-c de gama alta y porque me gusta la fotografía de naturaleza y ese factor 2x me permite mayor focal a coste contenido, pero ni se me ocurre compararla con una 5D M3-4, ni con una D800, ni siquiera con una D610 o una 7D o 6D. Cada máquina en su 'nicho' (y yo promiscuo con todas  :D)
 
Adarba dijo:
Con sistemas como el MFT ganamos en portabilidad, que ya es mucho, pero no creo que sea comparable con las FF de alta gama y modernas, ni siquiera con las APS-c. El rango dinámico, el ISO 'utilizable' ... las ventajas de tener un sensor mucho mayor, ... eso no lo tendremos. Y tampoco el visor de una reflex, aunque se vayan acercando. Si tienes un cuerpo grande, puedes meterle más cosas dentro, y eso se nota.

Sigo pensando que son muy buenos equipos, que cubren unas necesidades concretas, con un precio elevado si los comparamos con otros similares. A mí me gusta esta cámara sobre todo por su estabilización (con mi pulso puede ir genial), por su peso un 30-40% menor que una APS-c de gama alta y porque me gusta la fotografía de naturaleza y ese factor 2x me permite mayor focal a coste contenido, pero ni se me ocurre compararla con una 5D M3-4, ni con una D800, ni siquiera con una D610 o una 7D o 6D. Cada máquina en su 'nicho' (y yo promiscuo con todas  :D)

Pues espérate a que salgan las pruebas de laboratorio. Cuando salió la EM5 II, en dpreview la comparaban con la D810, y ¿sabes cual salia ganando? .. jejeje Oly

Un sensor mas grande a igual tecnología da un paso mas de Rango Dinámico, (como mucho), pero si han sido capaces de hacer una foto a pulso de 5"  !!!  me río del FF.
En PDC las FF llegan a 2 pasos mas, o dos menos si quieres enfocarlo todo.

Respecto al visor, los ópticos te los regalo todos, porque el poder ver como quedará la foto antes de hacerla es la mejor virtud de las mirrorless (las hay con sensor FF). El visor electrónico está por encima que la ventaja del volumen - peso.

Y si, no usaria una D5, o una D810, o similares. Se quedarian en casa. La EM5 II no me da pereza sacarla.

Saludos
 
Pau dijo:
Adarba dijo:
Con sistemas como el MFT ganamos en portabilidad, que ya es mucho, pero no creo que sea comparable con las FF de alta gama y modernas, ni siquiera con las APS-c. El rango dinámico, el ISO 'utilizable' ... las ventajas de tener un sensor mucho mayor, ... eso no lo tendremos. Y tampoco el visor de una reflex, aunque se vayan acercando. Si tienes un cuerpo grande, puedes meterle más cosas dentro, y eso se nota.

Sigo pensando que son muy buenos equipos, que cubren unas necesidades concretas, con un precio elevado si los comparamos con otros similares. A mí me gusta esta cámara sobre todo por su estabilización (con mi pulso puede ir genial), por su peso un 30-40% menor que una APS-c de gama alta y porque me gusta la fotografía de naturaleza y ese factor 2x me permite mayor focal a coste contenido, pero ni se me ocurre compararla con una 5D M3-4, ni con una D800, ni siquiera con una D610 o una 7D o 6D. Cada máquina en su 'nicho' (y yo promiscuo con todas  :D)

Pues espérate a que salgan las pruebas de laboratorio. Cuando salió la EM5 II, en dpreview la comparaban con la D810, y ¿sabes cual salia ganando? .. jejeje Oly

Un sensor mas grande a igual tecnología da un paso mas de Rango Dinámico, (como mucho), pero si han sido capaces de hacer una foto a pulso de 5"  !!!  me río del FF.
En PDC las FF llegan a 2 pasos mas, o dos menos si quieres enfocarlo todo.

Respecto al visor, los ópticos te los regalo todos, porque el poder ver como quedará la foto antes de hacerla es la mejor virtud de las mirrorless (las hay con sensor FF). El visor electrónico está por encima que la ventaja del volumen - peso.

Y si, no usaria una D5, o una D810, o similares. Se quedarian en casa. La EM5 II no me da pereza sacarla.

Saludos

Una de las grandes ventajas, poder sacar los cacharros sin tener que ir al traumatólogo después. Si tienes un D5 y no la sacas por pereza, pues que bonita luce en casa.  Hay muchas ventajas para los que buscamos poco peso y buena calidad. Yo he hehco fotos de noche, en la ciudad, a pulso y con ISO muy alto, que son una maravilla, al menos para mí. Yo habia dejado de hacer fotos, por problemas de cervicales, ahora vuelvo a afotar y encima con calidad. Y conozco varios que éstan en las mismas condiciones. El unico pero que le pongo es si la ponen esos 2.000 euros. Pero lo demás, para mí, es una maravilla. Estoy por casarme con ella.....
 
Insisto, a pesar de tus problemas de salud, actualmente lo que se valora mas del mundo Mirrorless es el visor electrónico, por encima del peso y volumen (que tela también).
 
Pau dijo:
Insisto, a pesar de tus problemas de salud, actualmente lo que se valora mas del mundo Mirrorless es el visor electrónico, por encima del peso y volumen (que tela también).

+1
 
Atrás
Arriba